Ana María Canseco: “Mi ciclo termina en Telemundo con la frente alta”

Ana María Canseco: “Mi ciclo termina en Telemundo con la frente alta”

Los rumores de la salida de la presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, Ana María Canseco, fueron confirmados por la comunicadora en el show matutino con un emotivo mensaje que puso a llorar a sus compañeros delante y detrás de las cámaras y a su público que siempre ha seguido su exitosa carrera.

“Estoy anunciando que mi ciclo con Un Nuevo Día termina. Se terminan los noviazgos, se terminan ciertas uniones, pero a veces un papel no significa que termina mi relación de cariño con todo el equipo de ‘Un nuevo día’ o con Telemundo. Sí, mi relación laboral termina, pero son ciclos que comienzan, ciclos que terminan y estoy orgullosa de terminar este ciclo con la frente bien en alto”, manifestó.

La presentadora mexicana dedicó palabras a cada uno de sus compañeros en el programa: Rashel Díaz y a Adamari López, quienes se quedan ahora como únicas presentadoras hasta la incorporación de Marco Antonio Regil, a Daniel Sarcos, Mario Vannucci, James Tahhan, Erika Csiszer, Francisco Cáceres, Camilo Montoya y a todos y cada uno de los que conforman ese equipo. Su salida se produce a días de anunciarse la salida de Daniel Sarcos.  Estuvo 5 años como presentadora del show matutino de Telemundo.

En su página www.anamariacanseco.com preguntaron cómo se sentía y esto fue lo que dijo: “les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”.

También agradeció a su público a quien le comunicó sus pasos a seguir  en su camino fuera del famoso show: “les informo que seguiré en el show unos días más, que me tomaré un descansito y la próxima semana tendré un Facebook Live con mis fieles seguidores, donde les contaré mis planes y responderé con mucho gusto preguntas que me quieran hacer. Mientras tanto, síganme en mi blog AnaMariaCanseco.com, en mis redes sociales y en mi programa de radio “Échate Pa’ Cá”, que se escucha en más de 50 ciudades, porque les aseguro que vienen cosas muy padres que ya les iré contando.

Foto: Twitter

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.