«Aladdín«, el clásico de Disney de 1992, basado en la colección literaria árabe Las mil y una noches, volverá a la pantalla grande en Estados Unidos este viernes 24 de mayo con un remake que tiene el sello particular del director Guy Ritchie.
Se trata de nueva versión de imagen real, que es protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari y Will Smith.
Como ya muchos conocen, la película narra la historia de Aladdin (Massoud), un joven de la calle de buen corazón que para sobrevivir en la ciudad de Agrabah, tiene que robar comida. El destino lo llevará a poseer una lámpara maravillosa que contiene un genio (Smith) que le concederá tres deseos. Aladdin usará la ayuda de este ser mágico para obtener una fortuna y así ser un digno pretendiente de la hija del Sultán, la Princesa Jasmine (Scott). Pero el ingenuo joven no estará preparado para enfrentarse al malvado Jafar (Kenzari), un poderoso hechicero que intenta casarse con la princesa para tener el control de su reino. Por fortuna, Aladdin tendrá un amigo fiel en el Genio.
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024