Aladdin llega a la gran pantalla este viernes 24

Aladdin llega a la gran pantalla este viernes 24

Aladdín“, el clásico de Disney de 1992, basado en la colección literaria árabe Las mil y una noches, volverá a la pantalla grande en Estados Unidos este viernes 24 de mayo con un remake que tiene el sello particular del director Guy Ritchie.

Se trata de nueva versión de imagen real, que es protagonizada por Mena MassoudNaomi ScottMarwan Kenzari y Will Smith.

Como ya muchos conocen, la película narra la historia de Aladdin (Massoud), un joven de la calle de buen corazón que para sobrevivir en la ciudad de Agrabah, tiene que robar comida. El destino lo llevará a poseer una lámpara maravillosa que contiene un genio (Smith) que le concederá tres deseos. Aladdin usará la ayuda de este ser mágico para obtener una fortuna y así ser un digno pretendiente de la hija del Sultán, la Princesa Jasmine (Scott). Pero el ingenuo joven no estará preparado para enfrentarse al malvado Jafar (Kenzari), un poderoso hechicero que intenta casarse con la princesa para tener el control de su reino. Por fortuna, Aladdin tendrá un amigo fiel en el Genio.

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.