Adrianna Foster presentará en Wynwood su concierto “Música con Propósito”

Adrianna Foster presentará en Wynwood su concierto “Música con Propósito”

La reconocida cantante de origen mexicano Adrianna Foster, presentará este sábado dos de junio su concierto “Música con Propósito”, en las instalaciones de Club The Way en Wynwood, ubicado en la 136 Northwest 37 Th Street de Miami, a partir de las siete de la noche.

Adrianna, dueña de una melodiosa e imponente voz tiene varios éxitos musicales, entre ellos “Pienso en ti”, que tiene más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma Youtube, ha realizado dúo con afamados cantautores como: Franco de Vita, Francisco Cepeda, Oscar D’ León, Amaury Gutiérrez, Yahir y José José , quien es su padrino  artístico.

Actualmente la bella y joven intérprete, quien cuenta 16 años de carrera artística, promueve la música motivacional como una forma de sanación y cambio y, a través de sus canciones, busca conectar a la gente con el amor, el empoderamiento y el crecimiento personal.

En este concierto ”Música con Propósito” mostrará sus habilidades para inspirar a la audiencia y promover la conciencia y la sanación de creencias autolimitantes.

Adrianna Foster: trayectoria 

Adrianna Foster es reconocida como la primera “Cantante Motivacional” y pionera internacional en mezclar el desarrollo personal con su música y conciertos en vivo. Creadora de un espectáculo único que promueve el amor propio y la motivación llamando a este movimiento “La Experiencia de un Concierto Motivacional”. Es  fundadora de “RENACER”, un movimiento que promueve la música como una forma de sanación y cambio y conecta a la gente con el amor, el empoderamiento y el crecimiento personal.

Adrianna comenzó su carrera musical en el 2008 con su primera producción titulada “Esperándote”, de la cual su primer sencillo “Pienso en ti” logró el éxito y la popularidad en México y Latinoamérica, posicionándose en los top charts musicales por más de 4 meses consecutivos; sus temas han sido utilizados en programas de televisión, telenovelas latinoamericanas así como movimientos de conciencia y sin fines de lucro.

En el 2015 crea su concepto “Concierto Motivacional” y hace una gira en el sur de la Florida con el mismo. Su primer disco en inglés inspirado en su experiencia con este nuevo concepto llega a los oyentes en el 2017 y es titulado “Only you can make a difference” del cual el primer sencillo del mismo nombre es elegido por la fundación de Office Depot como himno de su movimiento altruista.

Enfocada en la experiencia de compartir amor y motivación a través de la música, en el 2018 Adrianna lanza su disco en vivo y bilingüe titulado “Concierto Motivacional” en el cual cada canción lleva un tópico específico alrededor del crecimiento personal y tiene como misión inspirar a las personas a encontrar su máximo potencial para servir a la humanidad.

En las redes:

@adriannafosteroficial

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.