AD3 Banda: un concepto de música cristiana diferente

AD3 Banda: un concepto de música cristiana diferente

 

Hace falta tener mucho amor a la música para lograr, con tanta disciplina, perfeccionar un estilo ya depurado y con personalidad propia. AD3 Banda es una agrupación que interpreta música Cristiana que viene con una larga trayectoria de éxitos y no por ello dejan de trabajar arduamente. Panamá, Ecuador, Colombia y México son algunos de los países que han podido deleitarse con sus melodías inspiradoras.

AD3 Banda: ¿quiénes son?

Las tarimas y los escenarios son muy familiares para ellos. Desde muy pequeños y de la mano de sus padres Octavio y Magaly este trío de jóvenes venezolanos han dedicado todos sus esfuerzos para ser músicos  con altos estándares.

Desde los cuatro años Eliud toca los timbales y principalmente la batería, Neftaly canta y tocaba bajo y Ocmaly hacía lo propio con su sensible voz. Se han preparado con los mejores docentes del canto y la música académica, en prestigiosas escuelas de Venezuela. Durante este año su agrupación ha resonado mucho, pues fueron acreedores del Yara the Best 2018, posteriormente el importante premio venezolano Mara de Oro. Eliud, Neftaly y Ocmaly Sierra componen, producen y se centran en hacer melodías modernas, rítmicas y de muy alta factura armónica.

Con el video clip de su tema titulado “Tu Gracia” también están nominados en Venezuela a los Premios Arca y al premio Tacarigua de Oro Internacional, el cual se desarrollará en diciembre en simultáneo entre Caracas y Miami. Aunque prácticamente tienen toda su vida dedicada el canto, fue en 2009 cuando tomaron la decisión de poner sus voces en armonía en su grupo AD3 Banda.

Dios presente

Han creado 30 temas y grabado 6, compuestos por Eliud e interpretados alternativamente por todos. Con recursos propios y la ayuda de algunos amigos grabaron temas como “Tu Gracia”, “Real en mi”, “Te amaré por siempre”, “Tú me perdonas”, una versión en inglés de “Tu Gracia”, así como la versión acústica de “Real en mi”.

Dicen muy convencidos que la sustancia de Dios está presente en ellos, es su proyecto de vida, se diferencian de otros grupos por la armonía lograda en las voces de una mezzo soprano, un barítono y un tenor. En los próximos días, AD3 Banda se prepara arduamente para lo que será su nuevo trabajo discográfico, pues desde hace varios meses han entablado acuerdos con una importante disquera de Arizona, en los Estados Unidos.

En el próximo proyecto musical, las colaboraciones con renombrados artistas internacionales darán mucho que decir. “Real en mi”, “Tu Gracia”, “Estabas tú” son algunos de los temas que se pueden disfrutar en la plataformas digitales como Youtube, iTunes, Spotify, Google Play. Atentos a las redes sociales y medios de comunicación que @AD3Banda dará mucho que comentar por estos días.

 

@elevaleruiz

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Música

Autor

Eleazar Valera

Periodista audiovisual egresado de la Universidad Central de Venezuela(UCV), dedicado a la fuente de cultura y arte, con 30 años en el oficio. Psicodramatista con formación en Inteligencia emocional y Coaching ontológico. Conductor junto a Waleska Pumar del programa radial "Ni tan Básico ni tan Intensa". Analista de la Web del canal de noticias Globovisión. Padre, hijo, hermano, esposo y orgullosamente venezolano.