Conviértete en un creativo de tu vida. Es algo muy sencillo, basta con que te propongas realizar algo diferente. Mira estos consejos.
Vida, ¿Quieres tener una vida llena de energía? ¿Piensas en una vida con aire de bienestar, con paz, con ganas de vivirla y sentirla a cada instante? Pues es hora de convertirte en un hacedor de sueños
Así como alguien inventa un aparato nuevo, realiza avances en un área de la ciencia y optimiza el modo de hacer las cosas, así mismo tú puedes buscar el modo de reinventar tu vida para manejarla como deseas.
No tienes que ser un ingeniero, ni un mago profesional, tampoco un artista de carrera. Lo que si puedes es ser un creativo de tu vida, de la forma como vivir cada momento, de cómo energizarte y potenciarte. Puedes ser ingeniero, arquitecto, artista, escultor de esa maravilla que es tu ser.
Es algo sencillo, sólo basta con que cada día te propongas realizar algo que antes no hacías y que querías hacer. Pensar en experimentar cosas diferentes pero que las vivas a tu manera, no al modo que te digan, tampoco buscar copiar la vida de otro. Se trata de ser genuino y que sientas que es la manera que tú quieres, ese modo único tuyo, con tu sello, el que te hará digno de ser recordado.
No hay mucho que pensar, porque cuando lo analizas demasiado, tiendes a quedarte allí, sin hacer nada. Date el permiso de sentir, de buscar la inspiración en lo que te rodea. Justamente se trata de poner a funcionar tu creatividad para dejar de estar ensimismado en tus pensamientos y comenzar a estar más centrado en la reinvención de tus nuevas oportunidades.
caputtoe@humantalentconsulting.com
@EddaCaputto
- Cómo aprender a superar los miedos - septiembre 26, 2016
- ¿Qué hacer para mejorar mis relaciones? - junio 12, 2016
- Cómo cambio para ser mejor - mayo 13, 2016