Cómo puedo reinventar mi vida | La Nota Latina

Cómo puedo reinventar mi vida

Conviértete en un creativo de tu vida. Es algo muy sencillo, basta con que te propongas realizar algo diferente. Mira estos consejos.

Edda Caputto, Coaching Ontológico
Edda Caputto, Coaching Ontológico

Vida, ¿Quieres tener una vida llena de energía? ¿Piensas en una vida con aire de bienestar, con paz, con ganas de vivirla y sentirla a cada instante? Pues es hora de convertirte en un hacedor de sueños

Así como alguien inventa un aparato nuevo, realiza avances en un área de la ciencia y optimiza el modo de hacer las cosas, así mismo tú puedes buscar el modo de reinventar tu vida para manejarla como deseas.

No tienes que ser un ingeniero, ni un mago profesional, tampoco un artista de carrera. Lo que si puedes es ser un creativo de tu vida, de la forma como vivir cada momento, de cómo energizarte y potenciarte. Puedes ser ingeniero, arquitecto, artista, escultor de esa maravilla que es tu ser.

Es algo sencillo, sólo basta con que cada día te propongas realizar algo que antes no hacías y que querías hacer. Pensar en experimentar cosas diferentes pero que las vivas a tu manera, no al modo que te digan, tampoco buscar copiar la vida de otro. Se trata de ser genuino y que sientas que es la manera que tú quieres, ese modo único tuyo, con tu sello, el que te hará digno de ser recordado.

No hay mucho que pensar, porque cuando lo analizas demasiado, tiendes a quedarte allí, sin hacer nada. Date el permiso de sentir, de buscar la inspiración en lo que te rodea. Justamente se trata de poner a funcionar tu creatividad para dejar de estar ensimismado en tus pensamientos y comenzar a estar más centrado en la reinvención de tus nuevas oportunidades.

caputtoe@humantalentconsulting.com

www.humantalentconsulting.com

@EddaCaputto

 

 

 

Edda Caputto
Últimas entradas de Edda Caputto (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?