Derick Toro: “Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos” | La Nota Latina

Derick Toro: “Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos”

“Inculcar nuestros valores nos permite ser una gran minoría en Estados Unidos”, así se expresó Derick Toro, presidente de Family Life Care Services, una empresa que presta servicio a niños y adultos con condiciones especiales y apoya el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2017.

Derick manifestó que como hispanos que hacemos nuestras vidas en los Estados Unidos, cree que es muy importante inculcar y recordar nuestros valores puesto que “gracias a ellos hoy por hoy somos una de las minorías más importantes de este gran país y este concurso nos permite afianzar nuestras costumbres y tradiciones”.

El presidente de Family Life Care Services agregó que la educación empieza en nuestros hogares desde muy temprana edad y “es muy importante poder recordarles a nuestros hijos, de dónde somos, cuáles son nuestros valores y nuestra riqueza cultural”.

Acerca de Family Life Care Services

Family Life Care services es una compañía que nació hace cinco años con la misión de prestar un excelente servicio a niños y adultos con condiciones especiales. Actualmente, un personal calificado en cuidados personales y coaching atiende a 80 familias en los condados de Miami Dade, Broward y West Palm Beach.

Acerca de “Cuéntale tu cuento a La Nota Latina”

La revista digital La Nota Latina, en colaboración con la Hispanic Heritage Literature Organization en el contexto del Mes de la Herencia Hispana y la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano, realiza desde el año 2014 el concurso denominado “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino que reside en Estados Unidos y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Caleidoscopio

Caleidoscopio, el nuevo Libro de cuentos cortos de Noel Morgado Santos

etica y cultura

La ética y la cultura

presentacion de libros

La Nota Latina presenta tres libros en el evento “Uniendo culturas y celebrando la literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?