Todos hemos tenido momentos difíciles o felices en los que las flores han estado presente; pues ellas evocan sentimientos de alegría y agradecimiento en quien las recibe, muchas veces las flores representan más de lo que las palabras pueden expresar, son un gesto de cariño para nuestros seres queridos.

Regalar flores a los enfermos es una tradición milenaria, producen en ellos una sensación de paz y tranquilidad, fundamental para su proceso de recuperación emocional.
Pero ¿quién iba a pensar que las flores podrían significar tanto? Recibirlas fue literalmente el giro de vida de Yolanda Voyles, quien en una etapa difícil reconoció que su misión era brindarles a otros una esperanza a través de estas joyas de la naturaleza.
Una prueba de la vida
Yolanda siempre ha sido una mujer soñadora y positiva, pero la vida le dio una prueba cuando fue diagnosticada con una temible enfermedad; cáncer de seno, en esos duros momentos tuvo que reforzar su fe así como apegarse al apoyo de sus familiares y amigos que fueron fundamentales para su superación emocional.
En esa época recibió comida, compañía, amor y muchas rosas, las cuales fueron clave en la vida de Yolanda: “Entendí que fui escogida para ser restaurada y separada para mi propósito de vida; crear un emprendimiento de rosas dirigido a personas que estén atravesando momentos difíciles de salud, nació en mi un fuerte deseo de hacer sentir a otros como yo; amada, comprendida, apoyada y bendecida”.
Después de unos meses, Yolanda comenzó a entusiasmarse con la idea de crear este negocio, al investigar descubrió las rosas preservadas, hoy en día se identifica mucho con el proceso de preservación e incluso lo relaciona con la superación de su enfermedad en etapas.
*La rosa: se corta la rosa de su tallo y se sumerge en un químico no tóxico por tres días donde pierde sus aceites y su color natural quedando blanca.
*Yolanda es rosa: se sentía impactada por un diagnóstico inesperado pero a la vez estaba sumergida en su intimidad con Dios, tratando de entender y asimilar el drástico cambio en su vida.
*Rosa suave: se recupera la suavidad que se había perdido en el paso anterior aplicándole suavizante y se le aporta un nuevo color vibrante utilizando colorante de comida.
*Promesas de sanación: se apoderó de las promesas de sanación, reemplazando la preocupación por paz y la tristeza por el gozo. Entendió la situación desde otra perspectiva y se sintió empoderada al conectarse aún más con su identidad.
*Rosa vibrante y suave: resulta una rosa aún más bella que recupera su vivacidad con su nueva textura y el color vibrante que se le otorgó. Una rosa con nuevo aroma que perdurará y traerá alegría a muchas vidas.
-*La razón de vivir: al igual que la rosa, Yolanda recuperó su vivacidad, encontró su razón de vivir; “Entendí y acepté que mi tiempo lo determina Dios. Ahora aprecio más la vida y todo lo que me rodea. Quiero vivir y no sólo existir. Mientras respire viviré para ser feliz y hacer felices a otros sin importar las circunstancias o adversidades”.
Sobre Masterpieces Roses
Desde su inicio esta marca ha tenido la misión de llevar amor, alegría y esperanza a través de las rosas, a mujeres que estén enfrentando el cáncer, para que no se paralicen ante este diagnóstico, sino que sea una oportunidad para motivarse y reencontrarse con sí mismas, tal como lo hizo Yolanda: “quiero que obtengan un detalle con significado, historia e inspiración, que les recuerde su verdadera identidad”.
La creación del negocio fue también un homenaje, pues Yolanda empezó a llevarle rosas a su amiga Erika Méndez, que pasaba por la misma enfermedad. Su amiga, antes de elevarse le recomendó que no dejara la iniciativa e incluso la apoyó económicamente para concretar su emprendimiento; “sentir que Dios me hablaba a través de esta amiga fue un impulso importante para realmente ejecutar este propósito”.
Una marca con grandes planes
Su plan a futuro es que la marca pueda ser patrocinada por reconocidas corporaciones que se unan a la visión e incluso crear una fundación que continúe este legado.
La idea de Yolanda es llegar a diferentes ciudades de EE.UU, incluyendo Puerto Rico con organizaciones que almacenen las rosas y las faciliten a mujeres que se encuentren hospitalizadas. Desea también ofrecer otros servicios como makeovers (cambios de imagen) y terapia emocional, pues ambas actividades son fructíferas para la recuperación emocional de las pacientes.
Entre los logros más significantes de esta marca se encuentra haber asistido a diversos eventos: La Casa de la Autoestima, Emprendedoras, De Mujer a Mujer, Not my daughter, Find a Cure Now, Vestidito Rosa y Master Class: Vivir Intencionalmente.
Masterpiece Roses se diferencia de otros emprendimientos por su gran propósito, inspirado en una historia real, es por ello que para Yolanda es importante que todo el que se una a esta iniciativa tenga sensibilidad y solidaridad para que juntos puedan marcar la diferencia en la vida de las mujeres en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Yolanda Voyles es emprendedora y gente como tu.
¡Únete a esta hermosa iniciativa!
Yolanda Voyles @yolanda_voyles
@rosesmasterpiece
https://www.masterpieceroses.com
Contáctala al +1954-319-9816
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota Latina
- Amitys USA: Sinónimo de salud y belleza capilar - febrero 20, 2022
- Miami Talent Network: una agencia que potencia tu talento - febrero 10, 2022
- Maricarmen Nieto: “Mi pasión es ayudar a las familias para que adquieran una opción de salud que les genere satisfacción y tranquilidad” - noviembre 3, 2021