Wonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicio

Wonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicio

La comida saludable y el ejercicio son una dupla infalible y de ello puede dar fe todo aquel que ha adoptado esta exitosa fórmula como un patrón de vida.

Wonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicio

Laura Posada y Diego Calvo en pleno workout.

En este sentido, Wonderful Pistachios ofreció un increíble evento donde combinó fitness y aprendizaje en la cocina. El workout fue protagonizado por Diego Calvo (entrenador profesional certificado) y Laura Posada (personalidad de televisión, coach de vida y embajadora de la marca. Los dos hicieron un trabajo excepcional en donde todos los participantes del entrenamiento pasaron por 45 minutos de puro sudor y energía.

 

Wonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicio

Jacquie Márquez, Lorena Farías y Lily Ramírez.

En la sección de cocina, la chef y coach de bienestar Jacquie Marquez compartió con los invitados algunos consejos para ser creativos en la cocina y así comer rico y saludable. Lorena Farias (Dietista Registrada y autora del libro Cuenta Nutrientes, NO cuentes Calorías) conversó sobre la importancia de saber elegir tus alimentos teniendo en cuenta los nutrientes y no la cantidad de calorías.

Por su parte, Lily Ramirez (Desarrolladora de Recetas y autora de Yo No Hago Dieta y Come Saludable, Sin Dietas) le enseñó a los invitados cómo preparar recetas saludables utilizando el ingrediente especial: Wonderful Pistachios, como una excelente fuente de fibra y proteína.

Tres fabulosas recetas surgieron del evento:

1-      Tostada de Aguacate y Pistachios

2-      Smoothie Bowl

3-      Mason Jar Salad

 

¡Una jornada para disfrutar, aprender y ratificar que estar saludable no tiene precio!

 

Wonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicioWonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicioWonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicioWonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicioWonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicioWonderful Pistachios: la alianza entre alimentación saludable y ejercicio

 

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.