William Levy y Alicia Sanz protagonizan “En brazos de un asesino”

William Levy y Alicia Sanz protagonizan “En brazos de un asesino”

Victor es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante. Después de que Victor deja el complejo, Sarai aprovecha su oportunidad de libertad, escondiéndose en el auto de Victor. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de ser transportada de regreso a su casa, se encuentra libre de un hombre peligroso solo para ser atrapada en las garras de otro. Mientras huye del vengativo narcotraficante y sus brutales secuaces, la conciencia de Víctor lo alcanza y arriesga todo lo que representaba para proteger a su cautiva. Al final, el poder que Sarai sin saberlo tiene sobre Víctor y su innegable atracción puede ser lo que la coloca en los brazos de un asesino.

William Levy protagoniza “En brazos de un asesino” y se desempeña también como guionista y productor, junto a Jeff Goldberg. El thriller, basado en el libro “Killing Sarai”, de J.A. Redmerski “, fue dirigido por Matias Moltrasio.” En Brazos de un Asesino “también está protagonizada por Alicia Sanz, Adrian Lastra, Roberto Sosa, Ettore D’Alessandro y Jean Jean.

El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de diciembre.

 

Categorías: Entretenimiento

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.