Volkswagen reconoce el contenido en otros idiomas como un aporte positivo

Volkswagen reconoce el contenido en otros idiomas como un aporte positivo

Dentro del marco del encuentro de creadores de contenido en español para Internet, celebrado en Hispanicize 2018, la empresa manufacturera de autos Volkswagen invirtió en reforzar las redes profesionales entre hispanos en la rama de la publicidad. Celebrando con un almuerzo en Miami, FL, los creadores de contenido pudieron reunirse, aprender sobre la compañía y el impacto que está teniendo en la economía de los estados de Tennessee y Georgia.

Además de ya haber invertido $900 millones en la región, y proyectar unos $340 más para la fabricación de su nuevo modelo de camioneta, la empresa ha atraído inversiones de otras industrias, lo que sumará en pocos años a una inversión de millardos en la región. Volkswagen es un ejemplo de cómo el intercambio cultural con base en los negocios puede beneficiar a una comunidad. Dentro de la empresa se valora el uso de otros idiomas y en la Academia Volkswagen (centro de adiestramiento de la empresa en Tennessee), se dictan cursos de idiomas para los empleados, a través de los servicios de la Chattanooga School of Language (CSL).

Todos ganan cuando la cultura promueve la economía, la CSL recientemente ganó el premio como mejor negocio de pequeña escala en Chattanooga. Esto es testimonio de que conectada por la cultura, la comunidad puede prosperar. En la Filantropía de Cultura encontramos definiciones prácticas que identifican el valor de la herencia cultural para la prosperidad. Gracias al aporte de esta empresa alemana, los hispanos estamos progresando en la región y se les han abierto puertas a otras empresas de diversas partes del mundo para proveer servicios y productos innovadores.

#CulturePhilanthropy www.motoreconomico.com

 

Volkswagen Recognizes Online Content in Other Languages as an Asset

As part of the annual gathering for Spanish-speaking online content creators, Hispanicize 2018, the automobile manufacturing company, Volkswagen invested in reinforcing the value of professional networks among Hispanics in the field of advertising. Celebrating with a luncheon in Miami, FL, content creators were able to learn about the company and its economic impact in  Tennessee and Georgia.

Apart from having already invested $900 million in the region, and projecting an additional $340 for its SUV 5-passenger model, the company has attracted investments from other industries. Such business practices will add up to billions in in just a few years. Volkswagen is an example of how a business-based cultural exchange can benefit a community. Within the company the use of other languages is valued as a great asset. At the Volkswagen Academy (the company’s training center Tennessee), language courses are offered to employees, through the services of the Chattanooga School of Language (CSL).

Everyone wins when culture promotes the economy. CSL recently won the award Small Business of the Year Award in Chattanooga. This award is a testimony of how, connected through culture, the community can prosper. In Culture Philanthropy we can find practical concepts that define culture as an asset and as a measure in prosperity. Thanks to the contribution of this German company, Hispanics are making progress in the region and other companies from different parts of the world can to provide innovative products and services.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Veronica Herrera

Verónica Herrera es innovadora en filantropía y educadora. A través de su experiencia de más de 20 años diseñando iniciativas culturales en la comunidad, complementada por sus estudios de investigación a nivel de doctorado, Verónica desarrolló una teoría de la motivación conocida como la "Filantropía de Cultura" (#CulturePhilanthropy). Su teoría sostiene que aportando lo positivo de la cultura se puede motivar el aporte filantrópico, el cual servirá de motor para el desarrollo económico. Su misión es educar a todos los niveles sobre el valor de la cultura como herramienta estratégica para el progreso de las comunidades. Verónica se graduó de la Universidad de Tennessee con dos licenciaturas, Idiomas y Psicología. Luego obtuvo su maestría en Pedagogía con especializaciones en Métodos de Investigación y en Literatura. Actualmente se encuentra en la fase final de un doctorado en Pedagogía. En 2016, fue reconocida con el premio Positive Impact Awards 2016 de Hispanicize, en la mención Desarrollo Profesional y luego logró ganar el premio como Personaje del Año 2016 con el apoyo del voto popular. Además, fue ganadora del Chattanooga’s Vote La Paz de Chattanooga Latino Leadership Award 2016 y fue oficialmente proclamada por el consejo de dicha ciudad como inmigrante de valioso aporte a la sociedad americana.