Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar a Curacao. Gracias a la gentil invitación de la Cámara de Turismo de esa maravillosa isla y a la agencia de Relaciones Publicas Diamond PR, un grupo de comunicadores Sandra Ramón (El Venezolano), Steven Ibarra Raymond(Latinos Magazine), Peter Petrov (Luhho Magazine), Francesca Velásquez (Latina Magazine) y esta servidora tuvimos la oportunidad de Vivir al máximo las bondades de Curacao.
Contamos con unas anfitrionas de lujo de la agencia DiamondPr, Alyson Marks y Michelle Saco, quienes cuidaron todos los detalles para que nuestra estadía fuera lo más placentera, pero igualmente tuvimos un excepcional guía Eugene Clements de la Cámara de Turismo de Curacao, digno representante de la amabilidad que caracteriza a los hijos de esa tierra. A Eugene lo tendremos siempre en nuestro corazón.
Curacao disfrute sin igual
Fueron cuatro días intensos donde pudimos disfrutas de hermosas playas de infinito color turquesa en su mayoría vírgenes, de fabulosos restaurantes donde degustamos los más ricos mangares de la comida autóctona de la región y platos internacionales combinados con los locales y de lugares maravillosos.
Nos hospedamos en dos importantes cadenas de hoteles Hilton y Renaissance, a los que recomendamos ampliamente. El Hilton es un establecimiento que lleva en la isla más de 49 años y actualmente se encuentra remodelando algunas de sus áreas. Cuenta con una playa hermosa, cómodas habitaciones y espaciosa jardinería. Fuimos recibidos por su gerente de ventas Nuria Kluft, una gentil española que se enamoró de los encantos de la Isla y decidió quedarse apostando por el turismo.
El hotel Renaissance es un establecimiento mucho más nuevo y está ubicado en pleno centro de Curacao. Es moderno, espectacular, cuentas con grandes salones para convenciones y en la planta baja pueden encontrar tiendas de reconocidas marcas. A nuestro juicio tiene la mejor piscina e Curacao, pues está hecha con arena y agua salada y desde las sillas ubicadas en el área de la piscina o habitaciones el mar siempre está acariciando tu mirada. Compartimos y disfrutamos en un delicioso desayuno de la amabilidad de Karen Felida, gerente de marketing y comercio.
¡Vivimos a Curacao!..Fue una experiencia placentera y enriquecedora, que nos dio la oportunidad de conocer una Isla maravillosa y nuevos amigos.
Para mayor información pueden visitar: www.curacao.com/ www.renaissancecuracao.com/www.hiltoncuracao.com
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024