Desde que entró en el mundo del Real Estate, Vivian Pena, tenía claro que su pasión era lograr que familias pudieran cumplir con el sueño de obtener un hogar porque “tener tu propia casa constituye unas de las premisas del verdadero sueño americano. Representa la oportunidad, de que el esfuerzo producto de tu trabajo valió la pena. Es unirlos en torno a una propiedad perfecta, que se adapte al estilo de cada familia y a sus necesidades de vida. La adquisición de una vivienda fortalece nuestra sociedad y conduce al crecimiento. Es más que un trabajo, es lo que amo y en lo que creo”.
Vivian Pena es una constructora de sueños. Lo supo cuando, siendo una adolescente, se inició como vendedora en una gran tienda de Miami.
En ese lugar tuvo la oportunidad de intercambiar con personas de diferentes nacionalidades, aprender de su cultura y de lo que aspiraban, una vez radicados en suelo americano.
Ella, como inmigrante cubana lo sabe. “Cuando llegamos a Estados Unidos, mis padres pasaron muchas necesidades, como todos los que deciden inmigrar. Pero mi papá trabajó duro para que tuviéramos una casa y eso siempre quedó en mí. Ellos sabían que en esta gran nación no se la quitarían y que tendríamos un lugar para reunirnos”.
Antes de obtener su licencia de bienes raíces, Vivian pasó tiempo trabajando como agente de préstamos, donde ayudó con el cierre de miles de créditos para propiedades residenciales. Su amplia experiencia le ha dado a esta constructora de sueños, un profundo y variado conjunto de habilidades que cubre casi todas las facetas del negocio inmobiliario.
Se inició en ventas, se ha desempeñado como gerente de varias empresas de manera exitosa. Ha ocupado la presidencia de otras y también es coach de vida. Esta herramienta, le ha permitido capacitar a muchos Realtors y a innumerables clientes. Ha estado trabajando en este sector durante más de veinticinco años.
“Es gratificante para mí que en estos últimos 25 años de mi vida, he podido ser la guía de cientos de familias en su proceso de que tomen las decisiones favorables y realistas de acuerdo a las condiciones del mercado. Vivió el sueño de construir su hogar con ellos”.
Su otra pasión
Vivian Pena, también es una apasionada a la actuación y al canto. Hace cinco años le llegó la oportunidad de utilizar sus dotes de comunicación. Empezó con su propio programa radio “Construyendo Sueños”.
Desde ese espacio no solo da consejos a personas a que puedan adquirir el hogar de sus sueños, sino que presenta historias de impacto y les busca soluciones.
“Creo firmemente en el poder de la referencia, porque lo he vivido en mis negocios. Dios, definitivamente, une y abre puertas. Lo demás viene por añadidura. Soy un puente conector”.
Vivian Pena, apasionada a su trabajo y la comunicación, siempre esta con una sonrisa o una palabra amable para todos, le gusta también bailar, cantar, compartir el mayor tiempo posible con sus hijos, su mamá, amigos y vivir un estilo de vida saludable. Ella es una Realtor constructora de sueños.
Vivian Pena, apasionada a su trabajo y la comunicación, siempre está con una sonrisa o una palabra amable para todos. A ella también le gusta bailar, cantar, compartir el mayor tiempo posible con sus hijos, su mamá, amigos y vivir un estilo de vida saludable. Ella es una Realtor constructora de sueños.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
¿Qué pasa con los precios de las casas en este momento?
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024