Eliges una vida difícil, y ahora… Como sabes, elegimos cada detalle de nuestra vida antes de nacer (incluyendo nuestro signo astrológico) para ayudar a dar forma a las situaciones y relaciones que nos alinearán con lo que necesitamos de cada encarnación. Si has tenido una vida muy difícil, te ayudará saber que la elegiste, a cada paso del camino, para poder lograr tus intenciones en la transición de esta dimensión a un ser que se puede manejar en varias dimensiones.
Lo creas o no, tu vida será más fácil
Si tu vida ha sido difícil, y has elegido despertar y alinearte con tus verdaderas intenciones durante esta encarnación, de ahora en adelante tu vida será más fácil. En contraste con lo que ocurrirá a la vuelta de la esquina o incluso al vecino, tu vida estará llena de belleza y realización. Toda la oscuridad que nos rodea hoy en día ha estado siempre ahí, y sigue estando. ¡Lo que ha cambiado es que quizás tú seas quien no está ahí!
Este planeta tiene varias dimensiones, y las dimensiones bajas, cercanamente asociadas con lo descrito como infierno, ahora se han mezclado con otras dimensiones con las que estamos familiarizadas. Esas dimensiones que conocemos están llenas de los sucesos e imágenes más oscuros.
Nuestro planeta está ahora asociado con otras dimensiones de vibración más alta donde esa oscuridad no puede mantenerse. Si tu vibra es de las dimensiones bajas, vivirás en ese infierno descrito en la Biblia al final de los tiempos. Si tu vibra es alta, gravitarás, debido al magnetismo de la Ley de la Atracción, a las dimensiones donde los horrores no pueden sostenerse. Es así de simple.
Pero espera: si tienes algún asunto pendiente de la niñez, tal como abuso sexual o pobreza extrema, esos asuntos pueden mantenerte atado a las dimensiones bajas. Puedes resolver esos traumas con el siguiente mantra. Repítelo en silencio a lo largo de tu día, hasta que instintivamente sientas que has terminado de purificar el trauma. Ajusta las palabras para que se adecúen a tu trauma:
«Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de abuso sexual», o «Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas de prosperidad». También puedes formular tu propio mantra con las palabras que sean apropiadas para tu situación.
Aries
No titubees para decir la verdad, pues te liberará. Mentir ya no es una opción.
Tauro
Abre la boca para pedir y se te concederá. Recuerda ser agradecido. Las puertas se te están abriendo, pero no necesitas cruzarlas salvo que estés seguro de lo que quieres.
Géminis
Que mal que no levantaste la voz cuando se te pidió. Ahora es tarde y muy vergonzoso. ¿Por qué eres tan independiente? ¿Realmente creíste que podrías hacerlo todo solo?
Cáncer
Las maravillas no paran. ¿Cómo puede algo ser tan malo y luego dar la vuelta tan rápido y ser tan bueno? ¿Recuerdas todo lo que trabajaste para enfocar tu intención y lograr que esto ocurra? Te mereces lo que recibes, pero recuerda que no lo lograste solo.
Leo
Inventa todos los cuentos que quieras, pero no hay manera de arreglar esto excepto diciendo la verdad. Despídete y aléjate, diciendo la verdad y serás recordado como una persona honrada.
Virgo
Es difícil imaginar que puedas cambiar esta situación, pero puedes lograrlo, si quieres. Necesitas considerar seriamente si realmente quieres arreglar esto o solo alejarte. Depende de ti.
Libra
No titubees para hacer todas tus preguntas, y de esa manera podrás tomar una decisión basándote en hechos, no en fantasías. Es un buen camino, pero necesitas saber en qué te metes para que no haya sorpresas.
Escorpio
No titubees si se te ofrece algo que quieres. Siempre podrás cambiar de parecer más tarde. Recuerda, es cuando no actúas y te pones a pensar que arruinas tu mente y humor.
Sagitario
Estás meditabundo sin saber qué hacer, pero en realidad es muy simple. ¿Qué dice la ley sobre esta situación? ¿Qué dice la ética de tu cultura/industria sobre esta situación? ¿Qué dice tu corazón sobre esta situación? Esa es la respuesta. ¿Ves? No hay dilema cuando ves las circunstancias desde afuera. Está claro lo que necesitas hacer.
Capricornio
No puedes controlar a todos todo el tiempo. Es así de simple. Además, si pudieras, sería súper aburrido. Suelta un poco las riendas del poder y observa cómo tu vida se vuelve mucho más divertida.
Acuario
Olvida todos los planes que aún te quedan unos desastres por limpiar. No pretendas comenzar algo nuevo con este asunto sin resolver. Continuarás teniendo noches sin sueño hasta que lidies con esto.
Piscis
Afortunadamente para ti, el mundo conspira para posicionarte bien financieramente. No temas hacer una jugada grande en proyecto de negocios, pues tendrá buen apoyo.
- Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2019: verdades incómodas - abril 29, 2019
- Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2019: ¿Por qué no duermes? - abril 22, 2019
- Horóscopo del 15 al 21 de abril de 2019: Purifica tus celos - abril 15, 2019