Viajar por carretera en EE.UU: Cuatro secretos para ahorrar en gasolina y alquiler de carros | La Nota Latina

Viajar por carretera en EE.UU: Cuatro secretos para ahorrar en gasolina y alquiler de carros

En los últimos años, el viaje por carretera se ha convertido en el plan favorito de los estadounidenses. Conducir es la forma más popular de viajar, según la Asociación Americana del Automóvil, pero el aumento de los precios de la gasolina puede cambiar la forma en que muchos viajeros planean sus viajes. Estos consejos ayudarán.

Asegure un coche de alquiler lo antes posible

Con el inicio de la pandemia, las empresas redujeron sus flotas inactivas, solo para encontrarse con problemas en la cadena de suministro que les impidieron expandirse una vez que los viajeros regresaron. En Alaska, las tarifas comienzan por encima de $ 200 por día, y en el Aeropuerto Internacional Glacier Park en Montana, los alquileres diarios se acercan a los $ 400. Reserve un automóvil con mucha anticipación a su viaje y configure una alerta a través de un rastreador de descuentos como AutoSlash para que pueda volver a reservar si el precio baja.

Prueba Car Sharing

La escasez de autos de alquiler ha sido una bendición para las plataformas de intercambio, que permiten a los usuarios pedir prestados automóviles por intervalos tan cortos como 30 minutos. Turo, un servicio de persona a persona que funciona de manera similar a Airbnb, vio que los ingresos año tras año se triplicaron con creces en los primeros nueve meses de 2021. Más de 160,000 vehículos están disponibles en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Una búsqueda en Denver encontró un Toyota Sienna por $ 47 por día y un Maserati por $ 180. La desventaja de compartir el automóvil es que, a diferencia de otros alquileres, no puede conducir punto a punto, por lo que deberá devolverlo al lugar donde lo recogió.

Encuentra gasolina barata

Cada año, el costo del combustible alcanza su punto máximo a fines del verano a medida que aumenta la demanda, según la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos. Después de alcanzar un máximo nacional histórico en junio, los precios de la gasolina han bajado ligeramente en julio y agosto. La EIA pronostica que el combustible se mantendrá por encima de los 4 dólares por galón hasta septiembre. Para encontrar lugares asequibles para llenar su tanque, descargue una aplicación como GasBuddy, que mapea las estaciones de servicio con los precios actuales y ofrece una tarjeta de pago para descuentos. También puede buscar «gasolina» en Google Maps para ver las estaciones de la zona y los precios. Lo mismo ocurre con la aplicación de direcciones de conducción Waze, que codifica los precios en rojo para alto, amarillo para promedio y verde para bajo.

Considere un EV

El cambio climático y los altos precios de la gasolina están empujando a más consumidores a probar los vehículos eléctricos. Aunque los vehículos eléctricos son escasos en las agencias de alquiler, Hertz tiene Tesla 3 en siete aeropuertos, incluidos Los Ángeles, Miami y Dulles, en Washington, DC. En San Francisco, alquilar un Tesla con Hertz costaba recientemente $ 219 por día en comparación con $ 145 para un sedán estándar. Turo es otra opción con vehículos eléctricos que comprenden aproximadamente el 7 por ciento de su flota, es decir, alrededor de 11,000 automóviles.

Tesla tiene una red patentada de estaciones de carga y un sistema de navegación que también puede recomendar paradas de carga. Los no Tesla comparten un enchufe universal compatible con estaciones de carga públicas (los Tesla tienen adaptadores para ellos).

Las aplicaciones, incluidas PlugShare y ChargeHub EV Map, mapearán su ruta y mostrarán lugares para conectarse en el camino. El Departamento de Energía de los Estados Unidos estima que un cargador rápido de corriente continua (DCFC) agregará de 180 a 240 millas a la batería de un automóvil en una hora, mientras que un cargador de nivel 2 más lento agregará de 10 a 20 millas en la misma cantidad de tiempo.

Reponer su batería durante la noche maximizará su tiempo en la carretera. Afortunadamente, más marcas de hoteles están ofreciendo servicios de carga, incluidos Hilton y Marriott. La mayoría de las estaciones de carga en el país se pueden encontrar en California a lo largo de la autopista 99, que atraviesa el Valle Central hasta la región vinícola de Lodi. Pero otros estados también están invirtiendo en la infraestructura. Colorado ha electrificado ocho de sus caminos escénicos, incluidos varios a través de las Montañas Rocosas, mientras que Oregon tiene seis, incluido uno temático alrededor de puentes cubiertos.

Pueden leer en la Nota Latina/La Nota-latina.com

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
viajes 2025

Descubre los 10 destinos imperdibles para viajar en 2025

florida central

Navidad y Año Nuevo en Florida Central sin gastar mucho

embajada de Barbados

Barbados: Una opción accesible y paradisiaca para venezolanos que tramitan visa americana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?