Venezuela: Tic Tac con Brujería y Revolución | La Nota Latina

Venezuela: Tic Tac con Brujería y Revolución

Venezuela ha sido una réplica sucesiva de todo lo que ha ocurrido en Cuba;  persecución política, muertes, colas para adquirir alimentos y medicinas  y un gran servilismo a favor del régimen revolucionario, ahora a merced de Estados Unidos.

La brujería es una práctica común entre políticos de poca monta, esos que se han mantenido en el poder ejerciendo pactos con demonios, practicando rituales con la sangre de animales, cadáveres y finalmente entregando el alma a los pobladores del infierno. Una  estadía en la tierra para procurar y hacer el mal, inevitablemente termina mal. De ello hay pruebas suficientes en el mundo.

Se ha comprobado y así se manifiesta en la actualidad, que toda acción dirigida a someter a otros o aniquilar mediante rituales de magia negra, en todas sus formas, de manera irreversible hunde en el precipicio a los autores y lo que se dirige, especialmente para controlar en cruzadas diabólicas con sus derivados.

Los orígenes de la magia negra y ciencias ocultas, se vale de actos, palabras, intervenciones de seres imaginables. La santería es una religión que tiene su genética con la tribu Yoruba del África, muy extendida en Suramérica, con un centro matriz en Cuba, Brasil y otros países como Venezuela. Es de hecho y no por analogía, que los países inmersos en esas prácticas han caído en desgracia, tal como ha sido Haití, donde se practica el Vudú.

Caso Venezuela

Es harto conocida las prácticas de santería que se han desarrollado en La Habana, Cuba, epicentro del terremoto que se ha llevado por delante a países como Argentina y Venezuela. Le atribuyen los años de la revolución cubana a los pactos y rituales que mantienen en el poder, vivo, al sanguinario Fidel Castro y su corte.

No obstante, la Sagrada Escritura en uno de sus Proverbios 26:26, apunta: “Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea”.

Se atribuye el cambio de huso horario en Venezuela que hiciera el finado Hugo Chávez en el año 2007, a una práctica de brujería de mayor control y poder, todo ello con una gran campaña mediática para hacerle conocer a la población los beneficios que traería consigo la medida. Nueve años después el heredero del trono de Miraflores, Nicolás Maduro,  anuncia volver al huso horario inicial, pero esta vez precisando que se debe adelantar los relojes media hora a partir de las 2.30 de la madrugada del 1° de mayo. Una medida que ha permitido entrar en sospecha y levantar alarma en todo tipo de creencias.

Entre la población se corre la voz y la advertencia sobre lo negativo de hacer el cambio a la hora indicada, porque corresponde a una práctica de brujería o santería, para doblegar a opositores y a la población en general descontenta por las medidas y el sistema económico que se impone en Venezuela, el cual ha traído más pobreza en el país. La recomendación entre la población indica que el cambio debe hacerse a las 6:30 de la noche del 30 de abril, acompañado de oraciones para entregarle a Dios la paz y el porvenir de Venezuela.

Cuba ha sido y es un mar de pobreza, y Venezuela siempre estuvo entre sus planes depredadores para aniquilar sus recursos naturales, adueñarse del tesoro nacional y controlar a dirigentes seguidores de su clase y adoctrinar y arrodillar a la población.  En efecto, todo se fue dando a pasos muy calculados con la influencia de prácticas ocultas que, a la postre, han ocasionado más muertes y destrucción. Venezuela hoy es un cementerio de pólvora humana, pero poderosamente rescatable cuando intercede la mano de Dios y su corte celestial. “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz”. Marcos 4:22

Venezuela actualmente atraviesa por una crisis como nunca se había vivido, conflictos entre organismos de poder, escasez de alimentos, y servicios de primera necesidad y una diáspora ilustre que ha tenido que instalarse en otros países para intentar sobrevivir ante el arrase que se ha hecho desde Cuba, llevándose por delante a una gran cantidad de venezolanos fallecidos durante la lucha por defender a la patria, sus posesiones y familia.

El líder de la revolución venezolana fallecido levanta entre sus más acérrimos seguidores sospechas de su muerte por asesinato. Por el lado de La Habana, el anciano cubano, ha presagiado su muerte con una despedida poco común durante su aparición en un evento público, lo cual mantiene a propios y contrarios esperanzados por un cambio. Mientras,  Nicolás Maduro va dando vueltas para encontrar un asidero, una vez que desaparezca el dueño del circo o lo elimine el pueblo con tres procedimientos simultáneos establecidos en la Constitución venezolana. Entre tanto, el reloj no detiene su TIC TAC.

@susanamorffe

http://susanamorffe.blogspot.com

Susana Morffe
Artículos Relacionados
Lincoln impulsa las ventas de Ford

Lincoln impulsa las ventas de Ford

FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?