Este año las redes sociales hicieron suya la etiqueta #GoldenGlobes y comentaron de todo, desde el traje hermoso de la JLo sin escote alguno, la cara fea que le puso DiCaprio a Lady Gaga, o las ausencias más notables de la noche como la de Angelina Jolie. Fue la noche de González Iñárritu junto a Gael García Bernal y Oscar Issac como representantes de los latinos.
The Revenant o El Renacido se alzó con el premio a la mejor película dramática en la 73 edición de los Globos de Oro, y su director, el mexicano Alejandro González Iñárritu, fue premiado como el mejor director. La dramática cinta cuyo protagonista es Leonardo DiCaprio también se llevó el premio a mejor actor dramático.
Curiosamente una película que no tiene nada de cómico, The Martian ganó mejor filme de comedia, igual que su protagonista Matt Damon fue premiado como mejor actor de comedia.
La TV fue premiada con el reconocimiento a Mr. Robot como mejor serie dramática y la serie de Amazon, Mozart in the Jungle con Gael García Bernal, hizo lo propio en el área de comedia.
Todos esperaban que el ácido comediante británico Richard Gervais hiciera de la suya, pero no, se portó bien. La sorpresa estuvo en los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) con sus elecciones inesperadas para el público y la prensa.
A pesar de los comentarios al excesivo dotado de botox Silvester Stallone y su anaranjado bronceado, fue el hombre de la noche al que todo Hollywood ovacionó de pie por su premio como mejor actor de reparto por Creed. Lady Gaga se llevó el Globo de Oro como mejor actriz en miniserie por American Horror Story, contra todo pronóstico y a pesar de la cara de ‘fo’ que puso Leonardo DiCaprio, lo que levantó los más suspicaces comentarios en las redes sociales y un GIF que marcó tendencia.
La cara de Kate Winslet fue de película cuando se llevó su premio como mejor actriz de reparto por Steve Jobs, como que no se lo creía. Otro fue el guatemalteco Oscar Isaac que se llevó el premio como mejor actor en miniserie.
Las actrices sin pecho luciendo como JLo, que llamaron la atención por la carencia absoluta, mientras la reina del descote se presentó totalmente cubierta en color mostaza, ¿recatada a estas alturas? También sobresalieron comentarios por el solitario Brad Pitt y la señorial Lady Gaga, que se presentó en un traje negro de Donatella Versace, sin nada especial, ni guantes de latex. Los presentadores de la alfombra roja muy cuidadosos con las expresiones, pero Amy Schumer conocida por sus ácidos y morbosos comentarios se quedó con las ganas.
La cómica la dio Taraji Henson de Empire cuando recogió su premio repartiendo galletas mientras subía al escenario y se extendió más de los 20 segundos. Lo más elegante el trío de Cate Blanchett, Juliane Moore y Tom Ford. Muy orgullosos: Jammie Fox por su hija Corinne que fue Miss Golden Globe y luego Denzel Wahington cuando recogió su premio honorífico Cecil B. DeMille junto a su esposa y 3 de sus hijos. El gran piropeado de la noche: tan guapo como siempre, Rob Lowe. La nota latina: el comentario de Richard Gervais sobre America Ferrara y Eva Longoria, a las que de ganar Donald Trump las iba a deportar. Ambas presentadoras se rieron y luego comentaronque las confundió con otras actrices hispanas. Eva Longoria especificó que no era Eva Mendes y America Ferrara que no era Gina Rodríguez. Una noche singular, sin dudas.
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024