Una red cultural le abrirá pasos hacia la prosperidad

Una red cultural le abrirá pasos hacia la prosperidad

 

Establecer una red cultural para la prosperidad financiera es una excelente estrategia para utilizar la cultura como motor económico. En otras ocasiones hemos tocado el tema de apoyar a los negocios que utilizan la cultura como catalizador para promover sus productos y servicios, en este caso vamos a enfatizar la creación de una red diseñada por usted mismo para conectarse con el propósito de tener mejores beneficios cuando vaya a comprar algo.

Es de sabios practicar buena comunicación. Si al comenzar conversaciones con algún proveedor de productos y servicios usted se presenta con una actitud positiva y le hace saber a esa persona que está intencionalmente estableciendo una relación a largo plazo como cliente regular, todo va a marchar mejor. Sea sincero en lo que busca y dígale que le gustaría el mejor servicio y precio para usted tener motivación para regresar en el futuro. Esta es una psicología muy eficaz para el consumidor.

Con el buen trato, la honestidad, una conexión cultural y las intenciones de consumir a precios justos, logrará hacerse un cliente regular y de confianza. Si le llega a ocurrir algún problema con el producto o el servicio, ya sabe que existe una comunicación abierta y franca que le permitirá pedir ayuda sin temores. La cultura nos hace mejores personas en todo el sentido de la palabra y, con buenas palabras, podemos construir una enorme red de prosperidad para todos.

#CulturePhilanthropy www.motoreconomico.com

 

A Cultural Network Will Pave The Way to Prosperity

Establishing a cultural network to excel in financial prosperity is an effective use of culture as an strategy in economic growth. In previous articles, we have touched on the topic of supporting businesses that use culture as a catalyst to promote their products and services. However, in this case we will emphasize forming a network designed by yourself to connect with the purpose of having better benefits when go to consume products or services.
It is wise to practice good communication. If at the beginning of conversations with suppliers of products and services you introduce yourself with a positive attitude and let them  know you are intentionally establishing a long-term relationship as a regular customer, everything will flow better. Be honest in what you are looking for and tell them you would like the best service and price, so you will be motivated to return in the future. This is an excelente use of consumer psychology.

With good manners, openness, a cultural connection, and the intentions of consuming at fair prices, you will be able to become a regular and trusted customer. If a problem occurs with the product or service, you already know that there is an open and frank communication channel that will allow you to ask for help without fear. Culture makes us better people in true sense of the word, and with kind words, we can build a large network of prosperity for everyone.

Comentarios

comentarios

Autor

Veronica Herrera

Verónica Herrera es innovadora en filantropía y educadora. A través de su experiencia de más de 20 años diseñando iniciativas culturales en la comunidad, complementada por sus estudios de investigación a nivel de doctorado, Verónica desarrolló una teoría de la motivación conocida como la "Filantropía de Cultura" (#CulturePhilanthropy). Su teoría sostiene que aportando lo positivo de la cultura se puede motivar el aporte filantrópico, el cual servirá de motor para el desarrollo económico. Su misión es educar a todos los niveles sobre el valor de la cultura como herramienta estratégica para el progreso de las comunidades. Verónica se graduó de la Universidad de Tennessee con dos licenciaturas, Idiomas y Psicología. Luego obtuvo su maestría en Pedagogía con especializaciones en Métodos de Investigación y en Literatura. Actualmente se encuentra en la fase final de un doctorado en Pedagogía. En 2016, fue reconocida con el premio Positive Impact Awards 2016 de Hispanicize, en la mención Desarrollo Profesional y luego logró ganar el premio como Personaje del Año 2016 con el apoyo del voto popular. Además, fue ganadora del Chattanooga’s Vote La Paz de Chattanooga Latino Leadership Award 2016 y fue oficialmente proclamada por el consejo de dicha ciudad como inmigrante de valioso aporte a la sociedad americana.