La pastora Dania Hernández, conductora del programa “El legado de una Madre”, que transmite Radio Luz, no puede más que sentirse feliz, porque la séptima edición de su evento “Un Té para Mamá” fue no solo exitoso, maravilloso, sino que cumplió el propósito: honrar a más de 500 madres de la comunidad, quienes realmente se sintieron “reinas por un día”. Hace siete años Dania quiso dejar su legado y la mejor manera de hacerlo no pudo ser mejor, con ese evento.
Las madres fueron realmente agasajadas en un evento absolutamente gratuito donde la felicidad imperaba en cada uno de ellas. Recibieron regalos, escucharon varias canciones de mariachis, degustaron, compartieron, se rieron y además presenciaron la coronación de la “Reina por un Día”. En esta oportunidad la corona y el cetro recayó en la líder comunitaria Zoe Prieto, una cubana de 55 años que no sólo tiene una hermosa familia y ha sabido educar correctamente a sus hijos, sino que se ha dedicado a través de su fundación a buscar ayuda y favorecer a los que menos tienen. Sus hijos escribieron al concurso porque sintieron que la su madre tenía una historia que contar y ganó ente las cientos de cartas que recibió Dania y su equipo.
Ivonne Fernández, directora regional de AARP, principal patrocinador de este maravilloso evento, un líder involucrada con la comunidad, de nuevo dejó un mensaje de positivismo, esta vez ante más de 500 mujeres que atentas la escuchaban en el salón Royal Poinciana del hotel Doubletree. Fernández sacó un par de lentes y cuando se ponía uno y se cambia por otro, explicaba que la vida había que verla desde un punto de vista positivo sin importar el lentes que selecciones, porque «si algo se llevan de enseñanza hoy es la certeza de que cada una de ustedes fue seleccionada para estar aquí, que le pertenecemos a un Dios, que es él quien no da los lentes para mirar las circunstancias que nos tocan, pero que esos lentos que él no da están en nuestros corazones”.
Definitivamente fue un evento cálido, emotivo donde hubo muchas lágrimas de felicidad y emoción, lleno de amor y compañerismo. Definitivamente son encuentros a los que deseamos que duran más y a los que hay que apoyar. Felicidades pastora Dania Hernández ya usted dejo su legado.
- Un año de avances: ¡La pausa es necesaria!🚀🧘✨ - diciembre 26, 2024
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024