Uber, la empresa líder de transporte que conecta mediante el uso de la tecnología a usuarios con conductores privados a través de su aplicación móvil, inicia operaciones en Santo Domingo, capital de República Dominicana.
Uber estrena su servicio en el país caribeño, ofreciendo a los dominicanos transporte seguro, cómodo y eficiente así como una oportunidad de autoempleo para quienes deseen convertirse en conductores privados una vez cumplidos los filtros y exámenes de seguridad y confianza que exige la companía.
“El dinamismo de la economía local, el turismo recreativo y de negocios, así como la gran oferta cultural y de entretenimiento son sorprendentes. Uber quiere celebrar a la ciudad de Santo Domingo y apoyar el auge de todos esos rubros”, dijo un portavoz de la empresa.
Uber está evolucionando la manera en cómo se mueven nuestras comunidades. Al conectar a usuarios con conductores por medio de nuestras apps/aplicaciones, Uber hace que las ciudades sean más accesibles ofreciendo más oportunidades de movilidad a los usuarios así como oportunidades de negocios para los conductores.
Con el objetivo de expandir el acceso a un medio de transporte seguro y confiable para todos, Uber contribuye al acercamiento de personas y comunidades.
La empresa tiene presencia en 344 ciudades en más de 63 países. Su operación registra más de 1 millón de viajes todos los días.
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024
- Los 20 errores ortográficos más comunes y cómo evitarlos: Una guía para escribir mejor - octubre 23, 2024