Toyota es uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos, y estará dispuesto a dejar una buena impresión a los visitantes globales a los Juegos de Tokio, demostrando su tecnología de vanguardia.
Según informes de la automotriz, Toyota está planeando mostrar su actual tecnología sin conductor en los nuevos modelos Lexus y Toyota que llegarán a partir de los años 2020 en adelante.
En una declaración sobre la participación olímpica de la marca, Toyota dijo: «Estamos emocionados de compartir una gama de proyectos, productos y servicios que traerá nuestra visión compartida a la vida e inspirará al mundo con el poder de la movilidad humana».
Lo que sí es probable es que la tecnología autónoma de la marca no sea el único producto de vanguardia en exhibición, ya que se espera que Lexus tenga un LF-FC con pilas de combustible de hidrógeno a la venta antes de 2020, mientras que Toyota obtenga su primer vehículo eléctrico a la venta en ese año.
Para el 2022 se espera la liberación del vehículo eléctrico con las baterías de estado sólido, y su nueva tecnología autónoma sin conductor, que se espera exhibir como concepto a los medios que rodean los juegos, pero otras fuentes citan que el mismo auto de producción ya estará listo para esa fecha.
Twitter: @purosautosus
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024