Toy Story Land, la nueva atracción de Disney

Toy Story Land, la nueva atracción de Disney

Toy Story Land, la nueva atracción inspirada en la película de animación homónima, abrió sus puertas en el parque temático Hollywood Studios de Orlando, Florida y ocupa casi 50.000 pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados).

Promete embarcar a los visitantes en una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

Con una fachada que evoca las ferias de carnavales pueblerinos, Toy Story Land es una atracción que apuesta por ese niño presente en menores y adultos a los que apela con sus juguetes, una montaña rusa y juegos interactivos.

Uno de los detalles que llaman la atención al llegar al Planeta de Juguetes, en Toy Story Land, es el tamaño gigantesco de los muñecos, como la huella del zapato de Andy, que con sus 7,5 metros de largo equivale a llevar un zapato número 240, o la montaña rusa Slinky Dog Dash, “construida” por Andy con un equipo especial y en la que el perro Slinky es el vehículo.

Con la apertura el año pasado de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019 y de Toy Story Land, Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario a través de un mundo de aventuras nuevas.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Espectáculos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.