“Todos lo saben” abrió selección oficial del Festival de Cannes

“Todos lo saben” abrió selección oficial del Festival de Cannes

Todos lo saben (titulada en inglés Everybody Knows) es una película de suspenso psicológico de producción española, francesa e italiana escrita y dirigida por el cineasta iraní Asghar Farhadi. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Javier BardemPenélope CruzBárbara LennieRicardo DarínInma CuestaEduard FernándezJavier Cámara, inauguró la 71º Festival de Cine de Cannes (el segundo filme hablado en español que apertura este evento aparte de La mala educación de Pedro Almodóvar en el 2004) en donde competirá por la Palma de Oro en la sección oficial.

Cruz interpreta a Laura, una mujer española que vive en Buenos Aires. Ella regresará a su pueblo natal en las afueras de Madrid con su familia para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto el viaje, que se suponía sería breve, se converirá irremediablemente en una pesadilla cuando una serie de eventos comiencen a suceder, revelando secretos y cambiando su vida para siempre. Disfruta el tráiler, pues aun no hay fecha de estreno en Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.