The Rider: una gema llega a las salas de cine este 13 de abril

The Rider: una gema llega a las salas de cine este 13 de abril

The Rider es una película estadounidense de drama escrita, co-producida y dirigida por Chloé Zhao y con las actuaciones de Brady JandreauTim JandreauLilly JandreauCat Clifford y Lane Scott.

Esta cinta tuvo su estreno mundial el pasado 20 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes 2017 (en donde obtuvo muy buenas críticas y ganó un premio) mientras que a su paso por otros festivales de cine ha cosechado también excelentes comentarios. Se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril.

La historia sigue a Brady Blackburn, un vaquero actual que tenía un futuro prometedor en los rodeos pero que debido a un trágico accidente, se le avisa que sus días de montar caballos en competencias han terminado. Triste, Brady se pregunta qué es lo que le queda en la vida si ya no puede realizar lo único que le daba un propósito para vivir: cabalgar y competir. En un intento de recuperar el control de su destino, Brady empezará a buscar una nueva identidad e intentará volver a definir su idea de lo que significa ser un vaquero. ¡Disfruta el tráiler!

 

 

FUENTE: dosismedia.com

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.