The Mustang: una historia que inspira

The Mustang: una historia que inspira

Un drama basado en hecho reales con un mensaje inspirador llegará a las pantallas de Estados Unidos el 15 de marzo del próximo año. Se trata de The Mustang, protagonizada por el versátil actor Matthias Schoenaerts y dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre.

La historia, que arrancará lágrimas a más de un espectador, se centra en Roman (Schoenaerts), un convicto de una prisión ubicada en Nevada, que se encuentra participando en un programa de rehabilitación donde se dedica a entrenar caballos salvajes. Roman lucha por conectar con estos animales y lo mismo sucede con otros de sus compañeros de la cárcel. Pero con el tiempo, trabajando junto a otro joven convicto (Mitchell) y el viejo entrenador Myles (Dern), Roman calma al caballo más indómito al mismo tiempo que se enfrenta a su violento pasado, en el que existe una hija que se convierte también en una motivación para salir adelante.

El filme cuenta con la producción ejecutiva de Robert Redford y el elenco se completa con Connie BrittonBruce DernJason MitchellGideon AdlonJosh Stewart. La cinta tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance 2019.

Foto: geektyrant.com

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.