“The Elements of Art” se exhibe en Pinecrest Gardens

“The Elements of Art” se exhibe en Pinecrest Gardens

Una excelente muestra de arte contemporáneo se abre al público este domingo 17 de marzo a las 11 de la mañana en Pinecrest Gardens, ubicado en la 11000 Red Road, Pinecrest, Miami. La muestra es organizada por Harvest Project y Ninoska Huerta Gallery y tiene como invitado especial al maestro Víctor Valera.

Obras de arte abstracto, geométrico, cinético y digital con la firma de los artistas: Miguel Grillo, Nick Harderman, Carol Jazzar, Marcos Marin, Eduardo Orozco, Natasha Tomchin, Víctor Valera y Mai Yap, quienes comparten el mismo espacio por primera vez, estarán a disposición del público, en el evento de apertura, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.  La muestra estará abierta hasta el 12 de mayo de 2019.

Quienes han tenido la oportunidad de observar los preparativos de la exposición y conocen a los artistas han expresado elogiosos comentarios sobre la calidad de las obras y la versatilidad de la muestra que se inscribe en las tendencias de vanguardia del arte de nuestros días.

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.