The Coca-Cola Company donó a Hispanic Scholarship Fund 175 mil dólares para becas

The Coca-Cola Company donó a Hispanic Scholarship Fund 175 mil dólares para becas

El programa de Coca-Cola For The Dream y su alianza con Hispanic Scholarship Fund, ofrece la posibilidad a los hijos de familias hispanas cumplir con sus estudios de educación superior.

Coca-Cola anunció la donación de 150.000 dolares al Hispanic Scholarship Fund (Fondo Hispano de Becas HSF), la organización sin fines de lucro más grande del país dedicada a apoyar los logros universitarios de los hispanos en Estados Unidos, on el objetivo de proveer a las familias y estudiantes latinos los recursos que necesitan para cursar estudios universitarios y realizar sus sueños de educación superior, para Coca-Cola es un honor continuar su asociación de 35 años con el HSF.

“Coca-Cola es un honor continuar su asociación de 35 años con el HSF. Coca-Cola celebra los logros educativos y comprende la importancia que las familias hispanas ponen en la educación. Aunque la matriculación de hispanos ha aumentado enormemente durante la última década, este sector de la población se encuentra rezagado en comparación con otros grupos en cuanto a graduación y obtención de diplomas universitarios. Queremos ayudar a brindar a los estudiantes latinos la oportunidad de realizar sus metas educativas y convertirse en líderes”, dijo Juan Pablo González, Gerente de Marca Senior de The Coca-Cola Company

Las becas del programa de Coca-Cola For The Dream se otorgan a estudiantes calificados que persiguen una educación universitaria. Para participar en el programa de Coca-Cola For The Dream de 2016, los estudiantes deben remitir su solicitud vía www.Coke.com/ForTheDream entre el 1 de enero y el 30 de marzo de 2016. Gracias a una generosa donación de Regal Cinema, se otorgarán 25.000 dolares en becas adicionalesEn tal sentido Hispanic Scholarship Fund he elevando la donación total a $175.000.

“Para nosotros en más importante que nunca proveer a los estudiantes y sus familias los recursos que necesitan para completar exitosamente su educación superior. Gracias a Coca-Cola, podremos incrementar este apoyo. Estamos sumamente orgullosos de esta asociación y de su compromiso continuo”, expresó Fidel A. Vargas, presidente y ejecutivo principal de Hispanic Scholarship Fund (HSF).

Además de las becas, Coca-Cola ofrece un Kit Educativo que incluye una mochila y una memoria USB cargada con valiosa información para ayudar y guiar a los estudiantes a navegar el proceso de solicitud de ingreso y el camino hacia la universidad. Los Kits Educativos estarán disponibles durante febrero y marzo y se invita a los interesados a obtener los suyos lo antes posible para que puedan comenzar a usar su contenido y cumplir con los plazos para la presentación de solicitudes de ingreso. Se necesita prueba de compra para tener acceso a la promoción. Para obtener más detalles, visite www.Coke.com/ForTheDream.

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.