The Art of Racing in the Rain: lecciones caninas para la vida

The Art of Racing in the Rain: lecciones caninas para la vida

El argumento de The Art of Racing in the Rain está basado en la novela publicada por Garth Stein que lleva el mismo nombre de la película.

La cinta, que cuenta con las actuaciones de Milo VentimigliaAmanda SeyfriedGary ColeKathy BakerRyan Keira ArmstrongMartin Donovan y Kevin Costner. Éste último aporta la voz de Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida. Pese a no ser una persona de carne y hueso, esta entrañable mascota será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar, sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Enzo se cruza en el camino con Denny Swift (Ventimiglia), un aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno. El canino ha adquirido un gran vistazo a las condiciones humanas y logra comprender que las técnicas necesarias en la pista de autos pueden también ser usadas para navegar con éxito el viaje de la vida. La trama cubrirá también la relación entre Denny y los otros amores en su vida: su esposa Eve (Seyfried) y la hija de ambos, Zoe (Armstrong).

La cinta se estrena en Estados Unidos el 9 de agosto.

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.