Si hay algo que amo de Estados Unidos es la celebración de Thanksgiving o Acción de Gracias, porque es un momento lleno de alegría y significado. En este evento, no hay otro en el año y de allí su importancia, las familias se unen para agradecer a Dios alrededor de una mesa meticulosamente decorada y disfrutan de una amplia gama de sabores, desde el tradicional pavo relleno hasta deliciosos postres como el pastel de calabaza. La fusión de diferentes culturas enriquece este festejo americano con una variedad de platos.
Esta tradición es significativa para el hispano, porque nos recuerda la importancia de la cocina como un lugar de encuentro y unión familiar. Durante este día, ese espacio se transforma en un escenario vivo, donde cada miembro de la parentela participa, creando una sinfonía de aromas que nos conecta con nuestras raíces y nos recuerda la importancia de celebrar acompañados.
Este significado profundo y la unión familiar alrededor de la comida y la mesa inspiraron a Grey Mendoza, Gina Tinoco y esta servidora a darle vida a Kicoot, que tiene una historia de pasión, trabajo en equipo y unión. Somos tres mujeres que nos hicimos amigas en la soleada ciudad de Miami. Grey, con su experiencia como coach de felicidad empresarial, Gina, una talentosa chef, y pues a mí ya me conocen. Entonces, decidimos unir nuestros talentos para crear Kicoot. La idea era simple pero poderosa: proporcionar a las mujeres emprendedoras, trabajadoras como nosotras y con poco tiempo, las herramientas y el estímulo necesarios para redescubrir el arte de cocinar en un espacio hermoso, práctico y moderno.
Nuestro propósito es generar un vínculo especial con la cocina, ofreciendo productos y utensilios que transformen este ambiente en un espacio cálido y familiar. Nos esforzamos por facilitar la unión de sabores, culturas y emociones, fomentando un entorno acogedor donde cada comida se convierte en una celebración. Queremos formar parte de cada historia culinaria de quienes compren nuestros productos, ofreciendo accesorios adecuados para convertir cada comida en una experiencia memorable, donde la funcionalidad, la belleza y la accesibilidad en los precios sean los protagonistas.
Entonces de que se trata “esa cosa” que hablabas en título Marybel -dirán ustedes- pues de presentarles Kitcoot y no encontré mejor manera de hacerlo con esta carta mis gentiles lectores. La celebración de Thanksgiving encaja perfectamente con el propósito de nuestra empresa, que busca ser parte de los momentos culinarios inolvidables al ofrecer productos que transforman la cocina en un espacio acogedor, encantador y resaltar la importancia de la cocina en la cultura hispana.
Les deseo que tenga un bendecido y memorable Thanksgiving y que hagan de esta actividad algo extraordinario. Los invito a descubrir nuestra colección en www.kicoot.com seguirnos por nuestras redes sociales @kicootstore y espero que nos recuerden cuando vean en su mesa algunos de nuestros utensilios. Luego me comentan que les pareció su experiencia.
En la Biblia, ese libro que siempre hacemos referencia, encontramos un versículo apropiado para este nuevo emprendimiento. Que nos enseña a todos a no mirar atrás, sino adelante. Que sigamos trabajando para lograr cosas nuevas. “Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante”. Filipenses 3:14
Gracias, gracias, gracias por leerme, compartir nuestros relatos y publicitarse con nosotras. Recuerden que aquí estamos para redactarles una nota de presentación, la entrevista que les ayudara a potenciar sus marcas, llevarles sus redes sociales desde cero o escribirles su historia y convertirla en un libro.
La Nota Latina/ La Latina-Latina.com
El agalludo come crudo: ¡En equipo es mejor!🥇❤️
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024