Tesoros de la costa este de Florida

Tesoros de la costa este de Florida

Hay pequeñas ciudades que son tesoros olvidados y poco apreciados en la costa este de Florida. Si estás buscando una escapada a Florida en estas semanas de intenso frío en otras latitudes, presentamos algunas de las comunidades costeras que deberías ascender rápidamente a la parte superior de tu lista de deseos de vacaciones.

 

LAUDERDALE-BY-THE-SEA

Lauderdale-by-the-Sea es un encanto. Es imposible no dejarse llevar por el desfile de sillas y sombrillas Adirondack en colores pastel perfectamente alineadas que conducen al muelle pesquero de la ciudad. La ciudad limita la altura de los edificios a cuatro pisos, por lo que, a diferencia de las playas cercanas de Florida, Lauderdale-by-the-Sea no está flanqueada por imponentes torres. En cambio, muchos de los hoteles más antiguos y los edificios del centro se diseñaron en el estilo MiMo (que es el medio siglo de Miami).

Tesoros de la costa este de Florida

Sillas y sombrillas Adirondack en el paseo hacia el muelle. Foto: instagram.

La playa es encantadora y recorre toda la ciudad, particularmente popular entre los buceadores, ya que hay un arrecife a solo 100 yardas de la costa. El arte relacionado con los arrecifes en toda la ciudad es casi tan abundante como las gorras de los Red Sox. Hay una sorprendente cantidad y variedad de restaurantes para una ciudad de este tamaño. Vale la pena el recorrido gastronómico por South Florida Food Tours, con su Tienda de Galletas. Es la definición de una mamá y una panadería pop escondida en una calle lateral. El mejor día para visitarla es el día de la torta del viernes.

 

STUART, CONDADO DE MARTIN

Hay tramos de Florida que parecen ser poco más que gruesos collares de carreteras con centros comerciales y palmeras, pero Stuart es diferente. La ciudad está llena de tiendas independientes, boutiques y heladerías encantadoras.

Vale la pena visitar el mercado de agricultores el día sábado, pasear por el Paseo del Río y explorar las playas.

 

 

MELBOURNE

Melbourne, al igual que Stuart, tiene un centro lleno de tiendas independientes. También hay una sorprendente cantidad de restaurantes para una ciudad tan pequeña, y hermosas playas. Uno de sus grandes atractivos es el distrito de las artes de Eau Gallie, un rincón de la ciudad lleno de murales de artistas de todo el país. Y no dejes de visitar el Treetop Trek en el Zoológico de Brevard.

Tesoros de la costa este de Florida

Zoológico de Brevard. Foto: visitspacecoast.com

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.