Tercer Festival de cine de Miami International Children’s anuncia programación

Tercer Festival de cine de Miami International Children’s anuncia programación

miami festival infantil de cine 1La tercera edición del Miami International Children’s Film Festival, presentado por el Coral Gables Art Cinema en colaboración con el New York International Children’s Film Festival, se llevará a cabo del 26 al 31 de diciembre en el Coral Gables Art Cinema. Las familias del Sur de la Florida serán trasladadas a diferentes países y conocerán otras culturas a través de una serie de películas internacionales de cine arte para los niños de todas las edades, junto con talleres de cine, fiestas y conversaciones con los productores y directores de las películas que estarán de visita.

“Este año, el Miami International Children’s Film Festival está mejor que nunca. El festival de cine se ha convertido en un elemento fundamental de la comunidad y debido al éxito del año pasado hemos ampliado el festival a una celebración cinemática de una semana”, dijo Midge Blumberg-Krams, Presidente de Programas para Niños y Familias. “Estamos creando una manera de estrenar, por primera vez en la Florida, películas internacionales. Estamos creando un amor para las películas independientes a una edad temprana en los niños y ampliando sus horizontes.

El Miami International Children’s Film Festival tiene como objetivo proveer a sus audiencias películas globales, multiculturales y en circulación -la mayoría de estas son estrenos del área. Algunos elementos para destacar del festival son:

  • Una recepción el día de estreno, antes de la película francesa titulada “Mune” en 3D a las 2:00 p.m.
  • El estreno de la película surcoreana “Satellite Girl and Milk Cow”, seguido por un taller de animación.
  • El estreno de la película francesa “The Kin and the Mockingbird”, y de la película noruega “Ballet Boys”, ambas en el mismo día.
  • Exhibición de películas de otros países como Francia, Paraguay, Finlandia, Noruega, Estados Unidos y más.
  • Las películas incluyen animación y acción en vivo, así como películas de largometraje y de cortometraje.
  • Talleres prácticos de animación para niños y adolescentes en colaboración con el Museo de Coral Gables.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Cine, Cultura y Literatura

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.