Telemundo apostó al Tres y ganó

Telemundo apostó al Tres y ganó

Demostrando que es líder en dramáticos, Telemundo apostó al número tres y ganó. Este martes la televisora estrenó  de manera consecutiva tres grandes súper producciones para su horario estelar “Silvana Sin Lana”( 8pm/7c), “Sin Senos Si Hay Paraíso”(9pm/8c ) y “Señora de Acero 3, La Coyote” (10pm/9c. ).

Las instalaciones del hotel Conrad, donde se celebró el estreno privado,  se quedaron pequeñas ante la presencia de numerosas estrellas, directivos de Telemundo, invitados especiales y representantes de medios de comunicación social quienes no querían perderse el mas mínimo detalle y conocer de cerca las impresiones de los protagonistas y del elenco quienes darán vida a interesantes personajes en estas súper producciones.

Vimos desfilar felices a Carlos Ponce, Maritza Rodriguez, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carmen Villalobos,  Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrian Di Monte, Sergio Goyri, Laura Flores, Litzy y a la reconocida actriz Adriana Barraza, entre otros. El periodista Boris Izaguirre fue el encargado de darles la bienvenida en la alfombra roja.

La Nota Latina estuvo presente y recogió momentos estelares de lo que vivimos en el estreno de estas nuevas producciones de Telemundo.

COLLAGE-DE-FOTOS-TELEMUNDO-II

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.