El tatuaje capilar se ha impuesto como moda y lo seguirá siendo en el 2016. Versátil y temporal, ideales para revestir el cabello con más luz y elegancia o darle un estilo muy romántico.
Creados por la firma Scünci es lo must in cuando de accesorios para el cabello se trata. Seguro más de una fémina ya los incluyó en sus listas de deseos y en sus carritos de compra. Nacieron de la combinación de otras tendencias como los jewerly tattoos y los coloridos tintes temporales.
Causan furor en redes como Instagram. Desde los diseños tribales, las cintas, colores neón o pasteles, dorados y todos los metalizados posibles. Infinidad de diseños y motivos.
Son increíbles por la facilidad de su aplicación, tal cual tatoo: se humedece en agua, se retira la placa de papel y se coloca directo en el mechón de cabello a decorar. Espera hasta que se complete la transferencia del diseño y esparce un poco de fijador en spray o laca.
Sobresale en los cabellos oscuros y lisos. Para retirarlo solo se debe limpiar el mechón con un toque de aceite capilar o después de lavarse el cabello.
Fotos: Instagram.
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024