Tarifas de descuento de la FPL entran en vigencia

Tarifas de descuento de la FPL entran en vigencia

 

Los clientes residenciales y comerciales del estado de la Florida, verán una reducción de aproximadamente tres dólares en una cuenta típica de 1,000-kWh a partir del viernes primero de mayo.

Trabajadores de la FPL

Trabajadores de la FPL

Los clientes residenciales de la Florida Power & Light Company (FPL), verán una reducción de aproximadamente 3 dólares en una cuenta típica de 1,000-kWh a partir de este viernes primero de mayo cuando entre en vigencia una reducción aprobada en el cargo de combustible de la empresa.

Con esta reducción, la cuenta de cliente residencial típica de FPL de 1,000-kWh será de más de un 10 por ciento más baja de lo que era en el 2006, desde hace casi una década. Además, la cuenta típica de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el último promedio nacional, y la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos.

Clientes comerciales

Los clientes comerciales también se verán beneficiados con la medida y tendrán una reducción en la tarifa en un rango de aproximadamente un 3 a 6 por ciento, en comparación con las tarifas actuales, dependiendo de la clase de tarifa y el tipo de servicio.

“Las cuentas eléctricas más bajas nos asegura de que la Florida siga manteniendo un ambiente comercial favorable. Los hoteles y restaurantes son la columna vertebral de la industria de turismo de 76.000 millones de dolares de nuestro estado. Cuanto más ahorremos en costos de electricidad, más podrá crecer nuestra industria y más les podremos ofrecer a los habitantes de la Florida y a quienes visitan nuestro estado,” dijo Carol Dover, presidente y gerente general (CEO) de Florida Restaurant & Lodging Association.

FPLlogo

Florida Power and Light

Por su parte, Eric Silagy, presidente y gerente general (CEO) de FPL dijo que “estamos trabajando para mantener los costos bajos y, al mismo tiempo, continuamos invirtiendo en grandes mejoras de infraestructura que nos ayudan a suministrar energía limpia incluyendo gas natural y energía solar. Nos enorgullece poder ofrecer un valor sobresaliente a las familias y negocios que servimos”.

La FPL ha estado eliminado progresivamente las plantas de combustibles fósiles más antiguas y menos eficientes desde el 2001, reemplazándolas con centros de energía de gas natural de alta eficiencia que usan un tercio menos de combustible por megavatio-hora – reduciendo el uso de combustible extranjero en un 99 por ciento. Al día de hoy, estas inversiones han evitado más de 85 millones de toneladas de emisiones de carbono – el equivalente a quitar más de 16 millones de automóviles de las carreteras anualmente, según la U.S. Environmental Protection Agency – y les ha ahorrado a los clientes de FPL más de $7.500 millones en costos de combustible.

Lanota-latina/PR Newswire-HPRW

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.