Taco Bell abrirá su primer resort en Palm Springs

Taco Bell abrirá su primer resort en Palm Springs

The Bell, el próximo hotel y resort de Taco Bell, tiene oficialmente una fecha de apertura. Taco Bell anunció que el pop-up de Palm Springs abrirá sus puertas del 8 al 12 de agosto.

Las habitaciones comienzan a partir de $ 169 por noche y no hay una estadía mínima ni máxima. Hay cuatro tipos de habitaciones disponibles, dos de las cuales tienen vista a la piscina. Elija entre una cama King con vista estándar, una cama King con vista a la piscina, dos camas Queen con vista estándar o dos camas Queen con vista a la piscina.

Las habitaciones están adornadas con todas las cosas de Taco Bell, desde almohadas con salsa picante hasta arte de pared. Jennifer Arnoldt, Directora Senior de Compromiso Minorista y Experiencia de Taco Bell, le dijo a Delish que los invitados también recibirán una llave de la sala de salsa picante al llegar.

Obviamente, habrá toneladas de comida de Taco Bell, desde el servicio de desayuno hasta el Freeze Lounge.

Fuente: delish

Foto portada: Taco Bell

Categorías: Destinos

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.