Suspiria: mira el tráiler de la película más aterradora del año

Suspiria: mira el tráiler de la película más aterradora del año

Si La Monja te decepcionó por completo, entonces Suspiria, la nueva película de Luca Guadagnino, es lo que estabas esperando en el género de terror.

Cuenta con las actuaciones de Tilda SwintonDakota JohnsonChloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper y está basada en el filme del mismo nombre de 1977 del cineasta Dario Argento.

En la película, Dakota Johnson interpreta a Susie Bannion, una estudiante que llega a una prestigiosa academia de baile en Berlín después de que se abriera un lugar cuando otra estudiante desaparece de forma misteriosa. Al principio Susie está emocionada y hace todo por alcanzar las expectativas puestaS en ella, pero, poco a poco, se va dando cuenta de que algo muy oscuro se esconde en la escuela y que haber conseguido un lugar, podría ser peor de lo que pensaba.

Hay muchas razones para ir a ver esta película: el soundtrack, la fotografía, el movimiento, pero si nada de eso te convence, tal vez la idea de ir a ver la que ha sido calificada como la película más aterradora del año sí lo va a hacer.

Estará en las carteleras de Estados Unidos este 2 de noviembre.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.