Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí | La Nota Latina

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

 

 

Dos de cada cinco estadounidenses (17%) planean ver 20 minutos o menos del juego real del Super Bowl.

Casi dos de cada cinco estadounidenses (17%) planean ver 20 minutos o menos del juego real durante el Super Bowl de este año.

Según una encuesta a 2,000 adultos estadounidenses que ven el Super Bowl, el 40% espera asistir u organizar una fiesta para el gran juego, pero apenas pasan tiempo frente al televisor.

Los encuestados promedian solo 29 minutos de juego y el 9% admite que es poco probable que sepan qué equipos están jugando antes de encenderlo.

Y cuando se les preguntó quién ganó el Super Bowl del año pasado, solo un tercio pudo identificar correctamente a los Kansas City Chiefs como los campeones reinantes.

El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Esto puede deberse a que el 29% pasa más tiempo frente a los bocadillos y la comida que en cualquier otro lugar.

Realizada por OnePoll en nombre de Char-Broil, los resultados revelaron que el espectáculo de medio tiempo (55%), los comerciales (45%) y las bebidas (40%) superan a la competencia en el campo (38%).

Y aunque pueden no estar de acuerdo sobre las mejores partes, más de tres cuartos (77%) pueden estar de acuerdo en que es grosero pararse y hablar en la misma habitación donde las personas están viendo el juego.

Al organizar una fiesta para ver el juego, los encuestados suelen pasar unos ocho das planificando el menú, invitando a los invitados y preparándose.

Y parece que los estadounidenses se toman en serio sus fiestas del Super Bowl, ya que el 31% es probable que pase más tiempo planificando eso que una celebración navideña (24%) o una fiesta de graduación (8%).

De hecho, muchos encuestados han llegado tan lejos como para comprar una parrilla o electrodoméstico de cocina al aire libre (57%), casi el doble de aquellos que han comprado un televisor (32%), para prepararse para el gran juego.

Otros compraron tazones y platos para servir (52%) y un sofá (46%).

«Las reuniones del Super Bowl se tratan de celebrar los altibajos del gran juego con buenos amigos y buena comida», dijo Tom Penner, CEO de Char-Broil. «Piensa en tu parrilla como tu Jugador Más Valioso del día del juego, haciendo que la preparación de la comida sea fácil para que puedas concentrarte en la diversión. Hay muchas recetas rápidas y sabrosas para ayudarte a planificar un menú ganador con facilidad».

Más de tres cuartos (77%) creen que la comida y los bocadillos son imperativos para la experiencia general del Super Bowl.

Los mejores alimentos para fiestas incluyen papas fritas (55%), salsas (50%), hot dogs (42%), pizza (39%), hamburguesas (37%) e incluso verduras a la parrilla (15%).

Para cocinar estos alimentos a la perfección, los encuestados utilizan un horno para pizza (54%), un ahumador (48%), una plancha (41%) y parrillas de gas (39%) o eléctricas (20%).

Y por todo lo que implica esta fiesta, el respondiente promedio comenzará a cocinar cinco horas antes del juego y, idealmente, necesitará tres personas que lo ayuden.

Pero, ¿qué elementos componen específicamente el bocadillo perfecto del Super Bowl? Para la mayoría (64%), eso significa algo relevante para el juego, como cheesesteaks de Filadelfia si juegan los Eagles o barbacoa en apoyo a Kansas City.

«Picar durante el Super Bowl se trata de ese toque único, y el 43% de los fanáticos anhelan algo fuera de lo común este año», dijo Penner. «Las parrillas versátiles y multifuncionales son perfectas para aquellos que buscan experimentar, desde clásicos como alas, hasta hamburguesas a la moda, sin un desorden o costo adicionales. Invitamos a todos a explorar nuevos sabores y hacer que esta propagación del Super Bowl sea inolvidable».

Historia Breve del Super Bowl

El Super Bowl, el juego final de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se ha convertido en uno de los eventos deportivos más grandes y vistos en los Estados Unidos. Este emocionante enfrentamiento anual entre los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana a menudo se celebra el primer domingo de febrero.

La primera edición del Super Bowl tuvo lugar el 15 de enero de 1967, y desde entonces, el evento ha crecido en espectacularidad y alcance. Además del juego en sí, el medio tiempo y los comerciales se han vuelto tan importantes como la acción en el campo.

El Super Bowl no solo es un escaparate deportivo, sino también un fenómeno cultural que atrae a millones de espectadores y genera conversaciones en todo el país. Cada año, se elige una ciudad anfitriona para albergar el evento, y el estadio se llena de fanáticos que celebran la culminación de la temporada de fútbol americano.

Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com

Super Bowl: crece participación de aficionados hispanos

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Navegando dos mares

Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia

Nuestra TV

Nuestra.TV celebra el mes nacional de la salud infantil con el estreno de una entretenida programación para niños

Nuestra TV

Nuestra.TV rompe barreras este verano con la mejor programación desde Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?