La secuela del filme del 2017, Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), y largometraje número 23 del Universo Marvel calienta motores para su estreno en Estados Unidos el próximo 5 de julio, siendo sin duda uno de los estrenos más esperados del verano, luego de la estela de nostalgia que dejó Avengers: Endgame.
«Spider-Man: Far From Home» cuenta con la protagonización de Tom Holland, siendo la segunda parte de la historia de los orígenes del superhéroe arácnido. Lo acompañan en esta ocasión Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.
La nueva producción contará con nuevos trajes para el ‘Hombre Araña’, nuevos enemigos y alianzas inesperadas para los fans del cómic. Veremos por ejemplo a Mysterio, uno de los grandes archienemigos de «Arañita» que más que un enemigo, parece un aliado en esta aventura europea, convocado por el mismo Nick Fury en su batalla contra los Elementales, los villanos del filme.
Parece que los problemas seguirán al héroe adolescente a donde quiera que vaya, incluso en sus vacaciones europeas.
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024