South Florida Dominican Jazz Fest se realizará este sábado 12 de octubre

South Florida Dominican Jazz Fest se realizará este sábado 12 de octubre

La octava versión del South Florida Dominican Jazz Fest, será el escenario para recibir a los artistas Sócrates García de Latin Jazz Orchestra y a la cantante Maridalia Hernández. También se le  rendirá  homenaje al maestro Rafael Solano por su trayectoria musical, acompañado de su invitado especial Niní Cáffaro.

El South Florida Dominican Jazz Fest, que año tras año se ha caracterizado por traer a los grandes escenarios del sur de la florida a los mejores exponentes del jazz y del latin jazz, este año se viste de gala y en el escenario del Miramar Cultural Arts Center, en Broward, este sábado 12 de Octubre, a las 8:00 de la noche, estallará de luz y energía con la presencia de tres grandes artistas dominicanos  acompañados de la espectacular Big Band Sócrates García Latin Jazz, orquesta que consta de 19 músicos, bajo la dirección musical del doctor Sócrates García y la participación estelar de la afamada cantante solista Maridalia Hernández.

En este evento se le rendirá homenaje al maestro Rafael Solano, quien además tendra como invitado especial a su inseparable compañero de carrera artística Niní Cáffaro, para conmemorar nuestra hispanidad.

Cada año, el patrocinador oficial de este evento es el Ministerio de Turismo de la Republica y también se han unido este año a la celebración y reconocimiento de nuestra cultura: El Consulado de República Dominicana en Miami, EB Hotels, Cafecito Pérez, Yarumba Restaurant, Papi Wine, entre otros, son los responsables de transmitir, apoyar y aportar al talento y la cultura de nuestra República Dominicana. Además habrá una exposición artística del reconocido  pintor  Vicente Fabre, entre otras sorpresas.

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.