En el año 2017 una joven decide dejar su país y a su familia, buscando un mejor futuro como todos. En ese entonces, Siseneg decidió que podría iniciar una nueva vida en Chile, sola con muchas ganas de salir adelante. Al llegar a ese gran país, consiguió un pequeño lugar donde vivir y, una vez instalada, comenzó a buscar empleo pero, no corrió con suerte pues, en aquel entonces la mayoría de los trabajos donde se postulaba exigían un permiso de trabajo legal y Siseneg no lo tenía. Ella se encontraba ilegal en ese país ¨Fue un mes entero que tarde en conseguir empleo y cuando logre conseguir uno, era agotador¨
Pensó que todo iba a mejorar porque ahora con un empleo ¿Qué podría salir mal? Resulta que, sus empleadores no eran más que unos explotadores que abusaban de ella por no tener papeles, la hacían trabajar doce horas seguidas, no le daban sus días libres correspondientes y constantemente la humillaban,. Muy pocas veces le otorgaran un día libre y, cuando lo hacían ella lo tomaba para seguir buscando opciones de empleo.
Hasta que el buen día llegó y consiguió trabajo en una cafetería, Siseneg con emoción nos comenta ¨Fueron personas maravillosas, eran justos con el sueldo y el horario de trabajo de trabajo, todo iba de maravilla en mi nuevo empleo¨ Lo que ella no sabía era que, lo mejor estaba por llegar. Un muchacho iba a diario a esa cafetería motivado no solo en comprar lo que allí vendían sino por su belleza. El joven logro conversar con ella, cortejarla, invitarla a salir, y luego se creo un vínculo amoroso entre ellos que, más tarde, se convertiría en una propuesta de matrimonio. Sí, nuestra querida protagonista de hoy consiguió a su príncipe azul chileno, se casó y en la actualidad tienen una preciosa hija y están viviendo muy felices. Una historia con un un final feliz.
- Shaylin Moreno: De princesa a plebeya por una economía decadente - junio 3, 2022
- Albert Espinoza: “Emigrar a Colombia me ayudó a crecer” - mayo 19, 2022
- Siseneg Gómez: Una cenicienta moderna - mayo 5, 2022