Serie israelí “When Heroes Fly” se estrenará en Netflix el 10 de enero

Serie israelí “When Heroes Fly” se estrenará en Netflix el 10 de enero

Tras un acuerdo global de Keshet International, el galardonado drama en lengua hebrea When Heroes Fly se estrenará ante los 130 millones de suscriptores de Netflix a partir del 10 de enero de 2019.

When Heroes Fly es un thriller de 10 partes inspirado en una novela que ha sido éxito en ventas, con una historia que transcurre en lo profundo de la selva colombiana. Escrita y creada por Omri Givon (cocreador de HOSTAGES), el drama presenta un reparto de actores reconocidos internacionalmente, entre ellos Tomer Kappon (FAUDA, HOSTAGES) y la cantante y compositora Ninette Tayeb (ZAGURI, OUR SONG), quien pronto protagonizará THE BOYS de Amazon Prime y que es posiblemente la mayor estrella del mundo del entretenimiento en Israel.

Tras haber ganado el premio a la Mejor serie en el festival inaugural Canneseries en abril, When Heroes Fly se estrenó en el canal israelí Keshet 12 a partir de mayo con críticas excelentes.

SINOPSIS DE LA SERIE

Serie israelí "When Heroes Fly" se estrenará en Netflix el 10 de eneroInspirada en la exitosa novela de Amir Gutfreund, este dramático thriller se centra en cuatro amigos, veteranos de guerra de una Unidad de Fuerzas Especiales, quienes, once años después de distanciarse, se ven obligados a reunirse para una misión final y profundamente personal.

Cuando reciben noticias de que Yaeli, una antigua amante de uno de los amigos y hermana de otro —que durante mucho tiempo se creyó que estaba muerta—, podría estar viva aún, Aviv, Dotan, Dov y Yakir se embarcan en una misión de rescate para llevarla a casa. Su viaje los lleva a lo más profundo del corazón de la selva colombiana, donde pronto se dan cuenta de que, si desean tener éxito en su búsqueda, cada uno de ellos debe enfrentar primero el trauma que los separó tantos años atrás. A medida que se desarrolla su misión, nos enteramos de que la desaparición de Yaeli implica a un culto misterioso, ahora vinculado a un cártel de la droga.

La serie va y viene entre la misión en Colombia y el pasado de cada uno de los personajes, conectando sus historias anteriores con el drama actual. Es una historia sobre cuatro almas gemelas, cada una de las cuales arrastra su propia herida. Su capacidad para sanar depende de cada uno y, a medida que su travesía progresa, descubrirán que no hay manera de avanzar en el ahora sin resolver el dolor de su pasado.

 

 

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.