Sergio Baptiste lleva su música gospel a Chile

Sergio Baptiste lleva su música gospel a Chile

Sergio Baptiste, venezolano, hijo de padres músicos, esposo y padre de 2 hijos se encuentra en Chile debido a las circunstancias de su país, lo cual ve como una oportunidad para poder ampliar su trayectoria como solista de música gospel.

Este género musical incluye la música espiritual o música evangélica, aunque en su definición más amplia, se le conoce como música religiosa. El gospel surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y se hizo popular en la década de 1930. A diferencia de los himnos cristianos, el gospel tiene un carácter musical ligero.

“Soy cantautor, mis temas llegan a los jóvenes y a los mayores. Puedo cantar también en inglés y francés. Pero lo más importante es que soy un solista que canta al estilo gospel, la mayoría de los cantantes de este estilo siempre están en un coro, pero yo me atreví a experimentar y dejar de cantar en grupo”, comenta el cantante.

En el año 2016 se lanzó como solista y tuvo su primera gira de medios en su país natal, después de lo cual realizó una gira por Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina y Bolivia. Seguidamente sacó su primera producción discográfica como solista y cantautor titulada “Gracias”.

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.