La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), recomienda a los padres leer las etiquetas nutricionales para ayudar a los niños a ser más saludables.
En los últimos años, la obesidad infantil se ha convertido en una epidemia global y, quizás peor, es que no tiene un tratamiento sencillo. Según el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, uno de cada tres niños tiene sobrepeso y la incidencia de la obesidad entre los adolescentes se ha cuadruplicado en los últimos 30 años.
En tal sentido, La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), recomienda a los padres leer las etiquetas nutricionales para ayudar a los niños a ser más saludables. La FDA está proponiendo actualizar la etiqueta de información nutricional para los alimentos envasados.
La etiqueta de información nutricional es una herramienta sencilla disponible en los envases de los alimentos y bebidas. Permite que los padres y niños sepan exactamente qué están comiendo, y los ayuda a elegir y comparar bocadillos y otros alimentos. Mientras más pronto los niños comiencen a usar la etiqueta de información nutricional, más pronto estarán eligiendo opciones que los harán sentirse bien y en dirección a tener una buena salud a largo plazo.
Los jóvenes pueden seguir estos consejos para empezar – ¡y pronto verán qué fácil realmente es leer la etiqueta! Los padres, cuidadores y otras personas que interactúan con los más jóvenes también pueden ayudar a mostrar cómo leer las etiquetas, siguiendo también estos pasos claves.
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024