¿Quieres lograr un cheque abultado en tu retiro del Seguro Social? Conoce las 10 maneras de asegurar tu vejez en Estados Unidos.
Si quiere tener una vejez digna en los Estados Unidos es hora de que tome en cuenta estos consejos, que estamos seguros le ayudaran a planificar su jubilación y obtener tu cheque ideal del Seguro Social para tu retiro.
1.-Trabajar más años
Usted debe trabajar por lo menos 10 años para recoger el Seguro Social o Social Security en Estados Unidos. El tamaño de sus cheques de beneficios se decide por una fórmula que se basa en sus 35 años de mayores ingresos de trabajo. Si usted no trabajó 35 años, la fórmula utiliza ceros para los años que faltan. Por lo tanto, hay que añadir muchos más años de trabajo como sea posible. SocialSecurity.gov explica los detalles y muestra cómo se calculan los beneficios.
2.- No se jubile antes de tiempo
Si se retira antes de los 62 años sus cheques serán siempre el 25 por ciento a 30 por ciento menos. Algunas personas no tienen otra opción. Muchos jubilados dejan de trabajar antes de lo planeado debido a una enfermedad, el desempleo u otras razones. En ese caso, pueden intentar utilizar otras fuentes de ingresos, si es posible, para que su cheque no le salga tan bajo.
3.-La Edad de la Jubilación
Social Security Administration (Seguro Social) calcula cheques mensuales en «plena edad de jubilación”. Eso es cuando usted es elegible para el 100 por ciento de su beneficio del Seguro Social. La edad plena de jubilación varía: Es los 66 años para las personas nacidas 1943-1954, aumentando gradualmente hasta los 67 años para los nacidos después de 1959. Para obtener todos los beneficios que puede, utilice esta calculadora del Seguro Social para encontrar su plena edad de jubilación y planificar su jubilación en torno eso. Cuanto más espere, más grandes serán los cheques y los ajustes por costo de la vida.
4. Elevar sus ingresos
Lo que pueda realizar para hacer crecer su ingreso va a engordar sus cheques del Seguro Social en el futuro. Utilice el Estimador de jubilación del Seguro Social para ver los efectos de más ingresos en sus beneficios. Algunas maneras de aumentar sus ingresos serian:Centrarse en aumentos regulares y considerar la posibilidad de cambiar de empleador si su salario no ha sido aumentado.
5.-Aguantar hasta los 70 años de edad
Retrase el Seguro Social el mayor tiempo posible, obviamente esto no es para todo el mundo. Si usted tiene razones para creer que no va a vivir mucho tiempo, tal vez debería colectar temprano. Sin embargo, si sus familiares son de larga vida y están saludables, es posible que sobreviven a sus ahorros de jubilación. La esperanza de vida de los estadounidenses va en aumento: es en su punto más alto de casi 79 años, de acuerdo con las últimas cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los hombres viven una media de 76,4 años y las mujeres, 81,2 años.
6. Obtener ayuda profesional
En muchos casos, una decisión sobre la fecha para reclamar las prestaciones del Seguro Social pueden aumentar los beneficios por decenas de miles de dólares a lo largo de su vida útil, especialmente para parejas informadas. Varias empresas prepararán un análisis personalizado que les ayudara a saber exactamente cuándo debe reclamar los beneficios del Seguro Social para recibir el pago máximo de por vida. Kiplinger ofrece uno por 49.95 dólares. Social Security Choice vende su producto por39.95 dólares.
7.-Beneficios conyugales
Las personas casadas tienen una ventaja en el Seguro Social. Incluso un cónyuge que nunca trabajo puede reclamar beneficios. Las personas casadas pueden recibir la mitad de beneficios del Seguro Social de su cónyuge. Cuando uno se muere, sus beneficios de Seguro Social terminan. Sin embargo, su viuda o viudo pueden obtener beneficios de sobreviviente, posiblemente tanto como la mitad de la cantidad de su jubilación completa. Estas son las reglas del Social Security Administration.
8.- Presentar una «aplicación restringida»
Si usted tiene la fuente de ingresos más altos, puede traer un poco de dinero extra mediante la aplicación de un beneficio conyugal en plena edad de jubilación, y aun así permitir que su propio beneficio crezca hasta los 70 años. Una vez que cumpla 70 años, se puede cambiar de beneficio y su cónyuge puede reclamar un beneficio conyugal de hasta el 50 por ciento de seguro primario. Sin embargo, su beneficio de sobreviviente será igual hasta el 100 por ciento de su beneficio de manera retrasada si usted muere primero.
9.- Pagar las deudas
Ciertas deudas – incluyendo los impuestos federales, manutención o pensión alimenticia y los saldos de préstamos estudiantiles federales – puede ser embargado de cheques del Seguro Social. Pagar estas deudas antes de la jubilación es una garantía de mantener sus beneficios.
10.-Cuidado con los impuestos
Si su único ingreso en la jubilación es el Seguro Social, es probable que no tenga que preocuparse de pagar impuestos sobre la renta. Pero si usted tiene un ingreso adicional de otras fuentes trate de reducir su ingreso total para minimizar el impacto. Dependiendo de sus ingresos, hasta un 85 por ciento de sus beneficios puede ser gravado.Los impuestos se basan en su ingreso combinado: su ingreso bruto ajustado más la mitad de su beneficio de Seguro Social más los intereses no sean sujetos pasivos.
Para mas información pueden visitar la pagina del Seguro Social de los Estados Unidos(Social Security Administration).
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024