Segundo Festival del Libro Hispano de Virginia se realizará el 14 de abril

Segundo Festival del Libro Hispano de Virginia se realizará el 14 de abril

Raíces Latinas con el apoyo de Hispanic Culture Review realizará el sábado 14 de abril de doce del mediodía a seis y media de la tarde el II Festival del Libro Hispano de Virginia en el Johnson Center Cinema de la Universidad George Maso.

Segundo Festival del Libro Hispano de Virginia se realizará el 14 de abrilEl festival contará con dos invitados especiales: Alberto Chimal desde México (Distrito Federal) y la autora vasca Aurora Vélez García (Francia) y con la presencia de escritores locales: Martha Urbina (Honduras), las autoras colombianas Luz Stella Mejía y Eugenia Muñoz Molano (Virginia Commonwealth University), María Pilar Clemente (Chile), el poeta dominicano Rei Berroa (George Mason University), los autores peruanos Alberto Caballero, Alfredo del Arroyo, Hemil García Linares (George Mason University), Santiago Távara (Washington DC) y desde Maryland, el poeta cubano Alexis Soto.

Desde  Chicago estarán presentes la poeta puertorriqueña Juan Iris Goergen (DePaul University), Fernando Olszanski (Argentina), Carolina Herrera (México), Fermina Ponce (Colombia) y Berenice de la Cruz (México).

Asimismo se contará con la presencia del autor colombiano Hans Trujillo quien asiste desde Miami, con la narradora Raquel Castro quien llega desde México (Distrito Federal) y finalmente, Pablo Biscay de la revista Hispanic Culture Review (George Mason University) y Juan Pacheco de Latino Youth Leadership Council de Washington DC, quienes presentarán proyectos literarios colectivos.

Las primeras cinco personas en llegar al evento recibirán un libro de regalo. Se invita a la comunidad, empresarios locales e instituciones culturales a unirse a este festival que contará con música en vivo, comidas y bailes tradicionales, sorteos de libros, certificados de regalos y otras sorpresas.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.