Sebastián Rulli protagonizará serie El Último Dragón

Sebastián Rulli protagonizará serie El Último Dragón

Definitivamente, las historias relacionadas con el mundo del narcotráfico tienen muchos seguidores en el mundo entero. Haciéndose eco de esta tendencia, este mes arrancaron las grabaciones de una serie de Televisa y Univision: El Último Dragón, protagonizada por los actores Sebastián Rulli y Renata Notni, cuyo estreno está pautado para julio de 2019.

La producción cuenta con guión original para televisión de Arturo Pérez-Reverte, el mismo autor de “La Reina del Sur“, quien ha comentado que “ha sido un desafío apasionante crear para televisión el personaje de un narco del siglo XXI. Algo que no se había contado nunca hasta ahora. El retrato de una nueva generación de traficantes, hechos, no en el mundo violento de los tiroteos, cargamentos y cruces de frontera, sino en los despachos de las altas finanzas internacionales, en las juntas de accionistas bancarios y en los hoteles de lujo”.

En la serie también participarán la actriz Irina Baeva, Zuleyka Rivera, Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos y Sofía Castro.

Las grabaciones dieron inicio el 12 de noviembre en Japón, donde se encuentran los protagonistas. Ellos, junto al elenco darán forma a la serie en los próximos 8 meses de grabaciones que los llevarán también a México, Estados Unidos y España. 

De Japón a México

El último dragón presenta la historia de un niño mexicano que es enviado a Japón luego de la muerte de sus padres, donde se convierte en un experto financiero internacional. Veinte años después deberá regresar a México pues el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.