Como casi todos los temas de los escribo, éste también surge de mi vivencia sobre el tema.
Años atrás escuché sobre la Sanación Pránica, y admito se despertó un interés en el tema en mí.
Igual que con el Reiki, circunstancias que viví me llevaron a aprender este Arte y la vida me encauzó hacia su práctica hacia los demás. Por lo tanto no es desconocido para mí las bondades de Sanación que nos ofrece esta disciplina de origen oriental.
Soy Sanadora Pránica y doy fé de la utilidad de dichos protocolos en diversas afecciones en las personas.
El ser humano es energía, está inmerso en un Universo hecho y que opera con energía, sin duda, esa misma energía tiene el poder de restaurar el cuerpo físico, vehículo necesario para vivir esta experiencia terrenal.
Cuando canalizamos esa energía con fines definidos estamos dandole un fin constructivo a esa naturaleza.
¿Se puede sanar con la energía? Definitivamente sí.
Hay muchas formas de canalizar ese maravilloso flujo energético y usarlos en el bien del hombre, una de ellas es la Sanación Pránica.
Los seres humanos obtenemos nuestro Ki o energía vital del aire que respiramos y también la dejamos ir por medio de nuestros pensamientos, sentimientos y actos, lo cual hace que necesitemos una recarga constante que se logra por medio de la respiración y algunas prácticas saludables.
Una de ellas es La Sanación Pránica.
Podemos definirla como el “Arte ancestral y de sanación que utiliza Prana, Ki o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico”.
Grand Master Choa Kok Sui (quien ya abandonó el plano) de origen Chino Filipino, es el fundador moderno de la Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica. Ingeniero de profesión, pero profundamente interesado en el estudio de las ciencias esotéricas llevó el estudio de Prana, algo netamente elitesco, al conocimiento de las masas interesadas en el tema.
El cuerpo humano está compuesto de la materia, o parte física, y el cuerpo energético invisible, llamado cuerpo bioplásmico.
Muchos pueden cuestionar su existencia porque no es visible al ojo humano, pero ¿alguien puede dudar de la existencia de la electricidad porque no la ve?
Cuando hablamos de totalidad es absolutamente cierto. Aunque en este plano, nuestra apariencia predominante es la física, somos más que este cuerpo.
Todo es energía, todo es susceptible de ser medido, limpiado y energizado, por lo tanto, todo se puede tratar con Sanación Pránica.
Master Choa Kok Sui decía en su libro: La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica lo siguiente:
“Es muy ventajoso para todos aprender Sanación Pránica, especialmente para los padres, debido a que es rápida y efectiva en el tratamiento de afecciones simples y severas, tales como dolor de cabeza, dolor de muela, fiebre, dolor de garganta, contusiones, entre otros.”
Muy útil para enfermedades físicas, pues posee protocolos específicos para muchas de las existentes, y también para las emociones, adicciones, estrés, compulsiones, ansiedad, baja autoestima, miedos, carencias etc., a través de la Psicoterapia Pránica, porque se parte del principio de que las enfermedades se generan por energías contaminadas alojadas en los cuerpos sutiles o superiores de los seres humanos.
Todo tipo de problema humano puede ser tratado con Sanación Pránica.
Con Sanación Pránica se limpia el cuerpo, casas, oficinas, se sanan situaciones en diversos ambitos de la vida humana, pues todo es energía, por lo tanto puede ser limpiado y energizado en positivo.
La mayor bondad de la Sanación Pránica es que no requiere más que el conocimiento de los protocolos, los cuales pueden ser aplicados a distancia.
Muy importante, mi maestro Master Choa Kok Sui siempre decía: La Sanación Pránica no sustituye la visita al médico, pero complementan e tratamiento y hacen que sea más rápida la sanación.
Bien vale la pena probar esta maravillosa alternativa de sanación.
Fotos: www.rukalihuen.cl/www.youtube.com/www.es.wikihow.com
Twitter e Instagram: @mariaveroguzman
Facebook: María V. Guzmán
Mi blog: www.almasenevolucion.wordpress.com
- ¿Qué es el Marketing 3.0? - febrero 27, 2017
- Gallo de Fuego Rojo ¿Cantará con fuerza para todos? - enero 30, 2017
- Qué es la Terapia de la Liberación - septiembre 22, 2016