Sabías que el primer vehículo que condujo James Bond en su primera película fue un Ford

Sabías que el primer vehículo que condujo James Bond en su primera película fue un Ford

A lo largo de  las películas y novelas a James Bond, los directores de la serie le han dado una variedad de vehículos, pero el primero que condujo fue un Ford Fairlene del año 1957.

 

A lo largo de  las películas y novelas  a James Bond los directaores de la serie le han dado  una variedad de vehículos con los que luchar contra sus enemigos., pero el primero que condujo fue un Ford Fairlene del año 1957. Repitio con esta marca en los años 1971, 1983,1989, 2006 y 2008

Hay innumerables ejemplos de imágenes icónicas salpicadas a lo largo de la saga de James Bond, pero quizás ninguno es más memorable que la de elección de su transporte.

Durante su larga permanencia en las pantallas, el Sr. Bond y sus adversarios han tenido el placer de conducir una amplia gama de vehículos, que van desde la impresionante Aston Martins hasta submarinos.

Entre los aparatos más destacables, Bond ha sido equipado con varios vehículos que tienen numerosas modificaciones para incluir armas elaboradas y sistemas anti-persecución, modos alternativos de transporte, y varias otras funciones.

Uno de los autos, en particular, que se ha vinculado a la colección del Sr. Bond es el Aston Martin DB5.

Entrando a estos sitios puede ver toda la lista los vehículosMás allá de los reconocidos Aston Martins, se encontrará de todo, desde una Triumph Stag del 1970 a un Range Rover Rapport Huntsman del 1980, a la 1200C de la BMW.

Por razones de simplicidad, sólo se registra la primera instancia de cada auto. El Aston Martin DB5 sólo se muestra bajo el título “Goldfinger”.

Categorías: Autos

Autor

Enrique Kogan

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre lo llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe a diario noticias y reviews semanales de nuevos automóviles para más de 100 publicaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

Escribir un comentario…

<