Romeo Santos lanza el single “Inmortal” junto a Aventura

Romeo Santos lanza el single “Inmortal” junto a Aventura

Romeo Santos lanzó “Utopía“, su cuarto álbum de estudio. Con este trabajo el músico oficializa su reencuentro con Aventura, pues con ellos colabora en el sencillo “Inmortal”, cuyo video fue dirigido por Fernando Lugo y grabado en Miami.

“Utopía” incluye 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando, por lo que el ‘rey de la bachata’ enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano, en la que destaca precisamente, el single con el  grupo en el que se dio a conocer: Aventura. Juntos interpretan ‘Inmortal’, la canción que cierra el disco y que parece el gran gancho de este álbum.

Como se recuerda, Aventura se formó en 1993 en Nueva York y se separó en 2011. Durante su trayectoria musical, crearon diversos éxitos musicales como: “Obsesión”, “El perdedor”, ”La boda” y “La curita”.

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.